FLASHBACK LLEGARÁ A SWITCH EN EDICIÓN LIMITADA - Playtowin
1241
post-template-default,single,single-post,postid-1241,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

FLASHBACK LLEGARÁ A SWITCH EN EDICIÓN LIMITADA

‘Flashback’, la conocida aventura de plataformas de 1992 llegará a Switch en una edición limitada para coleccionistas.

Se trata de una edición remasterizada, tanto a nivel gráfico como sonoro, que mantiene intacta toda la jugabilidad de los juegos de la época. Esta edición contiene una caja especial con el Videojuego ‘Flashback 25º Aniversario’ para Nintendo Switch, Banda Sonora Digital, manual de instrucciones estilo años 90 y una tarjeta metálica numerada, todo en una caja de metal con estilo cartucho retro.

De acuerdo con sus desarrolladores, Microïds, ‘Flashback 25º Aniversario’ permanece completamente fiel al original de 1992, y la remasterización ha corrido a cargo del propio Paul Cuisset, creador del juego original. Además de gráficos mejorados, nuevas animaciones y entornos dibujados a mano, se ha actualizado la banda sonora, se ha integrado una función “Rewind” con límites correspondientes al nivel de dificultad y un nuevo sistema de guardado, sin olvidar la versión original del juego de 1992, también incluida en el lote.

El clásico de ciencia ficción nos devuelve a 2142. Después de escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart, se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones. Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta. ‘Flashback’ saldrá a la venta el 7 de junio para Nintendo Switch.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment