Final Fantasy VI llegará a la serie Final Fantasy Pixel Remaster - Playtowin
5814
post-template-default,single,single-post,postid-5814,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Final Fantasy VI llegará a la serie Final Fantasy Pixel Remaster

Final Fantasy VI llegará a la serie Final Fantasy Pixel Remaster

Final Fantasy VI llegará el 23 de febrero para Steam y dispositivos móviles

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que el esperadísimo sexto título de la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster, FINAL FANTASY VI, llegará a Europa el 23 de febrero para Steam y dispositivos móviles. Los fans podrán embarcarse en una aventura mejorada con nuevos gráficos y audio en la remasterización pixelada en 2D de este popular RPG.

Publicado originalmente para Super Nintendo Entertainment System en 1994, FINAL FANTASY VI captura toda la magia del original con una jugabilidad mejorada. Adéntrate en una historia clásica que arranca con la Guerra de los Magos, que redujo el mundo a cenizas e hizo desaparecer la magia del mundo. Mil años después, la humanidad ha reconstruido el mundo a base de máquinas y tecnología, hasta que aparece una chica llamada Terra con unos misteriosos poderes. El malvado Imperio la tiene cautiva con el objetivo de utilizar sus poderes como arma, pero el encuentro entre Terra y un joven llamado Locke lo cambiará todo. Su huida de las garras del Imperio desencadena una serie de acontecimientos que afectarán a infinidad de vidas y llevarán a una conclusión inevitable.

 

FINAL FANTASY VI es uno de los títulos mejor valorados de la serie FINAL FANTASY y cuenta con un sólido plantel de personajes jugables, cada uno con sus propias historias, objetivos y porvenires. Podrás personalizar las habilidades, hechizos y espers de los personajes de tu grupo con el aplaudido sistema de magicitas. Además, también podrás disfrutar de una serie de mejoras en FINAL FANTASY VI, por ejemplo:

  • Una actualización general de los gráficos con píxeles en 2D, incluyendo los inconfundibles personajes de FINAL FANTASY diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Una banda sonora magníficamente renovada bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu, fiel al estilo de FINAL FANTASY.
  • Una jugabilidad mejorada que incluye una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras cosas.
  • Contenidos extras como el Bestiario, la Galería y el Reproductor musical.

 

Quienes precompren FINAL FANTASY V en Steam recibirán a modo de extra por adquirirlo nada más lanzarse cuatro fondos de pantalla, cinco canciones y un 20 % de descuento. Los fondos de pantalla, las canciones de Timelapse (que reflejan la transición inolvidable entre las versiones originales y las versiones renovadas) y el tema instrumental están disponibles comprando el juego en el lanzamiento o comprando el paquete en Steam. Estas son las canciones incluidas:

  • The Decisive Battle (Timelapse Remix)
  • Terra’s Theme (Timelapse Remix)
  • Searching for Friends (Timelapse Remix)
  • Locke’s Theme (Timelapse Remix)
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental)

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment