Final Fantasy V llegará a la serie Pixel Remaster el 10 de noviembre - Playtowin
5104
post-template-default,single,single-post,postid-5104,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Final Fantasy V llegará a la serie Pixel Remaster

Final Fantasy V llegará a la serie Pixel Remaster el 10 de noviembre

Embárcate en una aventura clásica con Final Fantasy V que ya está disponible en Steam y Dispositivos móviles

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que el próximo título de la serie Pixel Remaster, la fiel versión remasterizada en 2D de FINAL FANTASY V, llegará con gráficos y audio mejorados a Europa el 10 de noviembre para Steam y dispositivos móviles.

FINAL FANTASY V relata la historia de un joven y su chocobo que conocen a unos amigos que cambiarán su destino. Cuando los Cristales que mantienen el equilibrio de poder en el mundo corren peligro, el rey acude al rescate… pero desaparece. Famoso por su intrincado sistema de trabajos, que te permite elegir libremente qué trabajos quieres que dominen tus personajes, FINAL FANTASY V posibilita distintos estilos de juego y desarrolla el original sistema de Batalla en Tiempo Continuo que debutó con FINAL FANTASY IV.

 

Estas son algunas de las mejoras que incluye esta nueva versión de FINAL FANTASY V:

  • Gráficos totalmente redibujados con píxeles en 2D para las plataformas modernas, incluyendo los inconfundibles personajes de FINAL FANTASY diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Bandas sonoras renovadas bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Una jugabilidad mejorada que incluye una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras cosas.
  • Mejoras de carácter general, como son los contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical, además de la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.

Quienes precompren FINAL FANTASY V en Steam recibirán a modo de extra por adquirirlo nada más lanzarse tres canciones versionadas para la ocasión, dos fondos de pantalla y un 20 % de descuento. Estas canciones especiales reflejan la transición entre las inolvidables versiones originales y versiones renovadas, y están disponibles al comprar el lote o los títulos nada más lanzarse: Estas son las canciones incluidas:

  • Main Theme of FINAL FANTASY V (Timelapse Remix)
  • Battle at the Big Bridge (Timelapse Remix)
  • A New World (Timelapse Remix)

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment