Final Fantasy IV regresa hoy con su versión Pixel Remaster para Steam y dispositivos móviles - Playtowin
4352
post-template-default,single,single-post,postid-4352,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Final Fantasy IV regresa hoy con su versión Pixel Remaster para Steam y dispositivos móviles

Final Fantasy IV regresa hoy con su versión Pixel Remaster para Steam y dispositivos móviles

La clásica historia de Final Fantasy IV vuelve hoy con la versión Pixel Remaster para Steam y Móviles

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que el aclamado RPG FINAL FANTASY IV ya está disponible en todo el mundo para Steam y dispositivos móviles. Los fans podrán volver a vivir la clásica historia de amor y traición de FINAL FANTASY IV con personajes y combates dinámicos, además de audio y gráficos con píxeles mejorados, dentro de la fiel recreación en 2D que implica la serie Pixel Remaster.

La historia está protagonizada por Cecil, un caballero oscuro y capitán de las Alas Rojas que decide enfrentarse a la tiranía de Baronia en compañía de su amigo de confianza y de su amante, y que más tarde une fuerzas con el draconarius Caín, la maga blanca Rosa, la invocadora Rydia y muchos otros aliados valiosos. FINAL FANTASY IV marcó un antes y un después en los videojuegos de rol al contar con un variado plantel de personajes, una trama compleja y un sistema de batalla en tiempo continuo (BTC), donde el tiempo pasa durante el combate y se transmite una sensación de premura. Esta versión más reciente de FINAL FANTASY IV vuelve a insuflar vida al juego original con las siguientes actualizaciones y mejoras:

  • Gráficos totalmente redibujados con píxeles en 2D para las plataformas modernas, incluyendo los inconfundibles personajes de FINAL FANTASY diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Bandas sonoras renovadas bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Una jugabilidad mejorada que incluye controles táctiles y para mandos, una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras cosas.
  • Mejoras de carácter general, como son los contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical, además de la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.

 

 

Quienes compren FINAL FANTASY IV antes del 23 de septiembre en Steam recibirán a modo de extra por adquirirlo nada más lanzarse tres canciones versionadas para la ocasión, dos fondos de pantalla y un 20 % de descuento. Estas canciones especiales reflejan la transición entre las inolvidables versiones originales y versiones renovadas, y son:

  • The Red Wings (Timelapse Remix)
  • Main Theme of FINAL FANTASY IV (Timelapse Remix)
  • Battle 2 (Timelapse Remix)

 

FINAL FANTASY IV ya está disponible para Steam y dispositivos móviles.

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment