Filtrado Alan Wake Remastered - Playtowin
4279
post-template-default,single,single-post,postid-4279,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Filtrado Alan Wake Remastered

Filtrado Alan Wake Remastered

Filtrado Alan Wake Remastered, que estaría disponible para PlayStation y Xbox el 5 de octubre

Rakuten Taiwán ha listado Alan Wake Remastered, un juego que Remedy Entertainment aún tiene que anunciar y que según las fuentes de Windows Central es real. El título ha sido filtrado junto a una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada a las tiendas para el 5 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Es de suponer que también existe una versión para PC, que posiblemente se pondrá a la venta mediante la Epic Games Store.

Si la fecha ofrecida por la tienda se cumple, y en principio no hay nada que indique lo contrario, Alan Wake Remastered tiene que presentarse más pronto que tarde. Según el analista Daniel Ahmad, la previsión es que Remedy Entertainment anuncie formalmente el juego la próxima semana, así que tiene muchas papeletas de aparecer en el PlayStation Showcase 2021 que Sony Interactive Entertainment celebrará el jueves 9 de diciembre a partir de las 22:00 hora peninsular española.

Esta no es la primera vez que aparece Alan Wake Remastered. El pasado junio el título se dejó ver en el backend de la Epic Games Store junto a Final Fantasy VII Remake.

 

Posiblemente Alan Wake Remastered es uno de los juegos que Remedy Entertainment está desarrollando para Epic Games. En marzo de 2020 ambas compañías firmaron un acuerdo de publicación en virtud del cual el estudio finlandés sacaría adelante dos títulos, una producción AAA y otra de menor escala. Alan Wake Remastered encaja en esta segunda descripción. Si existiera, Alan Wake 2 sería un proyecto de gran presupuesto (AAA) que ante la aparición de esta remasterización tiene más sentido que nunca.

Alan Wake es un thriller psicológico que originalmente se lanzó en exclusiva para Xbox 360 en 2010 bajo el sello de Microsoft Game Studios (ahora Xbox Game Studios). Dos años después apareció una versión para PC. Hasta ahora Alan Wake y su spin-off Alan Wake’s American Nightmare no han abandonado estas dos plataformas y en gran parte esto se debe a que Microsoft tenía los derechos, pero en 2019 Remedy los recuperó y desde entonces es libre de llevar el juego a cualquier plataforma.

Si finalmente Alan Wake Remastered se presenta en la PlayStation Showcase 2021, el anuncio tendrá un poco de morbo. Sin embargo, el juego será multiplataforma ya que así lo indica la filtración y lo establece el contrato entre Remedy y Epic Games.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment