Fast & Furious Crossroads muestra el primer gameplay - Playtowin
3084
post-template-default,single,single-post,postid-3084,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Fast and Furious

Fast & Furious Crossroads muestra el primer gameplay

Bandai Namco ha anunciado que Fast & Furious Crossroads estará disponible el 7 de agosto con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). 


Además de poner fecha a Fast & Furious Crossroads, Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler con gameplay del juego desarrollado por Slightly Mad Studios (ahora un equipo de Codemasters). En el metraje podemos ver a varios personajes colaborando por dar caza a un hovercraft o escapar de situaciones peligrosas. Para cumplir con sus misiones Dominic Toretto y compañía deberán aprovechar los elementos del entorno, ejecutar todo tipo de acrobacias y hacer uso de sus vehículos equipados con un generoso arsenal y diferentes artilugios.

El tráiler también nos muestra el nivel gráfico del título, un aspecto que posiblemente haga torcer el gesto a más de uno.

Fast & Furious Crossroads busca expandir el universo de la franquicia cinematográfica con una historia original donde Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repetirán en sus papeles de Dominic “Dom” Toretto, Letty Ortiz y Roman “Rome” Pearce, respectivamente. El título también incorporará nuevas caras, incluyendo la de Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) que será Vienna y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum) que pondrá voz a Cam.

Durante la campaña que propone Fast & Furious Crossroads los jugadores deberán enfrentarse a un sindicato internacional del crimen y detener sus planes. La historia se desarrollará en diferentes ubicaciones repartidas por todo el mundo, incluyendo Atenas, Barcelona, Nueva Orleans y Marruecos. El juego de Slightly Mad Studios también cuenta con un modo multijugador donde los usuarios podrán formar un equipo y participar de carreras mientras suben de nivel.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment