Una filtración confirma que Far Cry 6 será cross-gen - Playtowin
3616
post-template-default,single,single-post,postid-3616,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Una filtración confirma que Far Cry 6 será cross-gen

Una filtración confirma que Far Cry 6 será cross-gen

Far Cry 6 será cross-gen y tendrá a Giancarlo Esposito de Breaking Bad como villano

Ubisoft tiene un grave problema con las filtraciones. El último ejemplo lo tenemos con la aparición de Far Cry 6, un juego aún no anunciado por parte del editor francés, en la PlayStation Store de Hong Kong. La ficha en la tienda digital ya ha sido eliminada, pero ha permanecido en línea el tiempo suficiente como para que varios usuarios saquen capturas y podamos conocer los primeros detalles de del juego antes de su presentación, que está prevista para el domingo 12 de julio.

 

Ahora sabemos que Far Cry 6 estará disponible el 18 de febrero de 2021 y (en una fecha aún por revelar) tendrá una versión para las consolas de próxima generación que se ofrecerá a todos los compradores del juego mediante una actualización gratuita. Se desconoce por ahora si en Xbox Series X será un título con soporte para Smart Delivery. No parece que haya motivos para pensar lo contrario si tenemos en cuenta que Assassin’s Creed Valhalla, al que Microsoft patrocina, se aprovechará de esta tecnología.

Un paraíso tropical

La ficha de Far Cry 6 nos descubre que la acción del juego se traslada hasta Yara, “un paraíso tropical congelado en el tiempo”, donde una revolución ha empujado al dictador Antón Castillo (Esposito) a devolver a su nación a la antigua gloria usando todos los medios disponibles. El jugador se pondrá en la piel de Dani Rojas, un guerrillero local que busca la liberación del país. Parece que la inspiración podría ser Cuba. La descripción también indica que el título ofrecerá el mayor mapa de la franquicia hasta la fecha.

Si no hay filtraciones antes, el primer gameplay de Far Cry 6 lo veremos el domingo 12 de julio durante el evento Ubisoft Forward que arrancará a las 20:00 hora peninsular española. En el mismo evento también estarán presentes Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment