F1 Manager 2022 ya tiene tráiler de lanzamiento - Playtowin
6733
post-template-default,single,single-post,postid-6733,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
F1 Manager 2022 ya tiene tráiler de lanzamiento

F1 Manager 2022 ya tiene tráiler de lanzamiento

F1 Manager 2022 es el simulador de gestión de Fórmula 1 que se lanzará el 30 de agosto

Frontier Developments (Jurassic World Evolution, Planet Zoo, Planet Coaster) ha mostrado el tráiler de lanzamiento de F1 Manager 2022, un simulador de gestión de Fórmula 1 con todas las licencias oficiales que desde hoy se encuentra disponible, en formato digital y mediante una acceso anticipado de cinco días, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store. Los interesados en comprar la versión en formato físico lo podrán hacer a partir del 30 de agosto en consolas.

F1 Manager 2022 permite ponerse en la piel del jefe de cualquier escudería de la Fórmula 1 para llevar al equipo a lo más alto a lo largo de diferentes temporadas. Es decir, es posible ser Toto Wolff (Mercedes), Christian Horner (Red Bull), Mattia Binotto (Ferrari) o Otmar Szafnauer (Alpine). “Al asumir el papel de director de equipo, [los jugadores] deberán equilibrar el éxito a corto plazo con los objetivos a largo plazo, ya que pretenden establecerse como una fuerza dominante en el automovilismo más prestigioso del mundo”, explica Frontier Developments.

 

Como jefe de equipo, se deberá controlar todo, incluyendo la sede, la fábrica y el fin de semana de carrera. La sede es el centro de operaciones de la escudería, el lugar desde donde se controla la organización entre carrera y carrera. Desde estas instalaciones se supervisa el rendimiento de los pilotos y el personal, se echa un ojo a las finanzas para que todo cuadre en función del presupuesto disponible y ojea a los mejores trabajadores de las escuderías rivales para intentar ganar un extra.

En la fábrica queda todo en manos de la ingeniería, que es la responsable de ofrecer el mejor monoplaza posible. Como jefe de equipo hay que asignar nuevas piezas a los vehículos, decidir en qué aspecto del coche centrarse y preparar la próxima carrera en función del circuito. Por último, llega el plato fuerte, el fin de semana de carrera, donde el trabajo del jefe de equipo consiste en controlar todo, incluyendo la estrategia en boxes, los neumáticos, las órdenes a los pilotos y más. Hay que tener en cuenta que los planes no siempre salen según lo previsto, así que en más de una ocasión tocará adaptarse a los imprevistos.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment