F1 2022 muestra su tráiler de lanzamiento - Playtowin
6515
post-template-default,single,single-post,postid-6515,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
F1 2022 muestra su tráiler de lanzamiento

F1 2022 muestra su tráiler de lanzamiento

F1 2022 está a la vuelta de la esquina y Codemasters calienta motones mostrando el tráiler de lanzamiento

Codemasters ha mostrado el tráiler de lanzamiento de F1 2022, que estará disponible el 1 de julio para quien adquiera la edición estándar y el 28 de junio para los que reserven la Champions Edition. El título editado por Electronic Arts se ofrece con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam, Epic Games Store y Origin.

Al igual que en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, las principales novedades de F1 2022 tienen que ver con los ajustes en el reglamento, la actualización de los monoplazas y los cambios de pilotos. Esto se traduce en la incorporación de las carreras de esprint, que se presentaron por primera vez el año pasado y debutan en F1 22. Este tipo de carreras de unos 100 km determinan el orden de la parrilla de salida para el domingo, los puntos otorgados al primero, segundo y tercero y mezclan la sesión clasificatoria con la carrera.

 

Tampoco faltan los pilotos y escuderías oficiales así como los coches con su renovado diseño. Este año F1 2022 incluye nuevos modelos de física, manejo y neumáticos para cada uno de los 10 equipos. También tenemos en el calendario el Gran Premio de Miami 2022 celebrado en el Autódromo Internacional de Miami, un circuito urbano de carreras ubicado en Miami Gardens que suma un total de 19 curvas. Su primer ganador fue Max Verstappen a bordo de un Red Bull con motor Honda (bajo la marca de Red Bull Powertrains).

Otra de las novedades de F1 2022 son las nuevas opciones de carrera, que darán más control sobre el día de carrera virtual, con la oportunidad de elegir entre opciones de inmersión y retransmisión para las vueltas de formación, los periodos del coche de seguridad y las paradas en boxes. Además, la versión para PC incluye compatibilidad con realidad virtual mediante los dispositivos Oculus Rift y HTC Vive. Codemasters no ha indicado si más adelante ofrecerá soporte para PS VR2, un dispositivo para PS5 que aún no tiene fecha de lanzamiento.

“Estamos deseando que los jugadores entren en el juego y el tráiler captura a la perfección la emoción y las ganas de competir al más alto nivel por el campeonato del mundo”, dice Paul Jeal, director sénior de la franquicia de F1 en Codemasters. “Los jugadores experimentarán el éxtasis de ponerse al volante en la nueva era de la Formula 1 y llevar el coche al límite”.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment