F1 2021 añade el circuito de Imola - Playtowin
4863
post-template-default,single,single-post,postid-4863,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
F1 2021 añade el circuito de Imola

F1 2021 añade el circuito de Imola

F1 2021 añade el circuito de Imola para todas las plataformas, aumentando así el número de circuitos ya disponibles

Codemasters ha lanzado una nueva actualización gratuita para F1 2021 cuya gran novedad es el Autodromo Enzo e Dino Ferrari, un circuito más conocido como Imola. Se trata de un trazado clásico, más estrecho que las pistas modernas, con curvas rápidas y en el que se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj. Imola volvió al calendario de la F1 por la COVID-19.

 

La actualización también añade la librea que el equipo Red Bull luce desde el Gran Premio de Turquía, soporte para el kit CSL DD Base de Fanatec y la tecnología FidelityFX Super Resolution de AMD. Como todos los parches, este también llega junto a una larga lista de errores solucionados.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment