Ever Foward llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 - Playtowin
5745
post-template-default,single,single-post,postid-5745,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Ever Foward llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5

Ever Foward llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5

Ever Forward es un juego de puzzles y aventuras donde conoceremos la historia de Maya

Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Sola para enfrentarse a la desesperación, en un viaje de descubrimiento en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo. Los jugadores tendrán que usar su capacidad de observación y su inteligencia para resolver múltiples rompecabezas que les permitan desentrañar el misterio del pasado de Maya y los oscuros secretos que ha enterrado.

 

El juego cuenta con algunas características particulares:

  • Juego para pensar: Durante más de tres años, los creadores diseñaron los rompecabezas pensando en los fans de los acertijos y puzzles. Los jugadores se sentirán profundamente desafiados y motivados para resolver cada rompecabezas con múltiples formas de ser completados adaptánsose a diferentes tipos de pensamientos y procesos lógicos.
  • Arte relajante y poderoso: Una paleta de colores de pasteles relajantes con pinceladas futuristas diseñados para simular la naturaleza absurda del mundo de los sueños.
  • Una aventura en desarrollo: Los jugadores pueden recoger fragmentos de recuerdos en el mundo para desbloquear nuevas áreas y nuevos rompecabezas.

Interacciones atractivas: Las mecánicas van desde el simple movimiento y el salto hasta el teletransporte y el control de la gravedad; el jugador debe utilizar el sigilo y la capacidad de observación para superar cada puzzle.

Ever Foward ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego será el 25 de marzo.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment