Estos son los próximos juegos de terror que están por venir - Playtowin
3720
post-template-default,single,single-post,postid-3720,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Estos son los próximos juegos de terror que están por venir

Estos son los próximos juegos de terror que están por venir

Los próximos juegos de terror están a punto de aterrizar. Estos son algunos de los más importantes

Estos últimos años hemos tenido en gran honor de presenciar buenos títulos en el género del terror, y que nos han dejado un buen sabor de boca, pero no todos. También nos hemos encontrado con juegos de los que esperábamos mucho más de lo que al final nos ha podido ofrecer. Sea como fuere, el pasado ha quedado atrás y ahora nos espera el futuro más esperanzador que hayamos imaginado en este género que tanto nos apasiona. Estos son los juegos de terror que están por llegar en 2020 y 2021.

Death of Rose

Se trata de un juego de exploración en tercera persona con cierta inspiración en la saga Silent Hill. En el juego nuestro protagonista llamado Scott tendrá que explorar una escuela abandonada mientras mantenemos conversaciones con el walkie con nuestra amiga Beth. Death of Rose está siendo desarrollado por Artur Łączkowski que ha trabajado anteriormente en Bloober Team y que nos ha dejado obras como Layers of Fear, Observer o Blair Witch. Nos esperan sustos, suspense, puzles y terror a partes iguales. Estará disponible próximamente para PC.

 

The Medium

Es lo nuevo del estudio Bloober Team. The Medium nos lleva a controlar a Mariam, una médium atormentada por sus visiones que tendrá que vagar entre el mundo real y espiritual interactuando por varios escenarios. El uso de las habilidades de nuestra protagonista nos servirá para averiguar que es real y que no. La nueva generación de consolas hará que el entorno y todo lo que rodea al aspecto gráfico y ambientación sea mucho mas fluido y realista. Además, en la banda sonora estará Akira Yamaoka conocido por interpretar las melodías de Silent Hill. El juego estará disponible para Xbox Series X y PC a finales de año.

 

The Outlast Trials

La nueva entrega de Outlast apuesta por la cooperación de hasta cuatro jugadores. La aventura se ambienta en la Guerra Fría, donde Murkoff Corporation recluta conejillos de indias humanos a base de secuestros para hacer pruebas y lavados de cerebro y control mental. El estudio desarrollador Red Barrels nos volverá hacerlas pasar canutas mientras huimos de los despiadados enemigos, eso sí, todo sea por el progreso y la evolución de la ciencia. El juego está confirmado de momento para PC, Xbox One y Playstation 4 para 2021.

 

Anthology of Fear

El desarrollador RG Crew y editado por Ultimate Games apostará por el terror psicológico y contará con tres historias, cada una con su ambientación y personajes distintos. Es objetivo del juego será ofrecer tres piezas únicas y diferenciadas en un mismo juego. El juego será en primera persona y en el se sucederán eventos extraños e impredecibles en diferentes épocas en cada una de sus historias. El juego llegará a PC próximamente.

 

Lunacy Saint Rhodes

Lunacy Saint Rhodes es un juego de terror y supervivencia en primera persona en el que tendremos que investigar la verdad sobre el asesinato de tu familia en el pueblo Sant Rhodes. Cada decisión que tomemos cambiará el rumbo de la partida por lo que siempre tendremos que estar al acecho, ya que el juego se adapta a nuestro estilo de juego para que no nos sintamos seguros y a salvo en ningún momento del siniestro pueblo donde se desarrolla la aventura. Esto se debe a la IA del Autor, una avanzada inteligencia artificial que observa como jugamos por lo que nunca podemos esperar lo que está por venir tras cada esquina.

El juego no tiene fecha concreta, pero se estima que llegue en este 2020 para PC.

 

Remothered Tormented Broken Porcelain

Se trata de la secuela de Remothered Tormented Father, la cual nos llevará a vivir de una aventura de terror retorcida y siniestra como su predecesor. Sus desarrolladores cuentan que el juego vendrá con bastantes cambios con respecto a su predecesor, sobre todo, en cuanto al apartado jugable. La protagonista ahora será Jennifer que deberá escapar de los horrores que se le presenten en esta nueva historia. El juego llegará el 20 de octubre de 2020 para PC, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

 

Little Nightmares 2

La secuela del juego de plataformas de Tarsier Studios añadirá un montón de elementos a la formula original, con nuevo protagonista, diferentes escenarios y una jugabilidad con dos personajes junto con un sistema de combate que han incorporado. El juego contará con una mayor duración que el juego original, y de momento se desconoce la fecha de lanzamiento para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

 

Unholy

El juego de Duality Ganmes nos lleva al terror en primera persona, a través, de este estudio independiente, pero con gran experiencia en juegos de terror. Nos pondremos en la piel de una madre llamada Saidah que deberá encontrar a su hijo en un entorno hostil que desafiará la lógica en un mundo de extraterrestres en un planeta al borde de la extinción. En lo jugable el juego tendrá en cuenta la salud mental de la protagonista al más puro estilo Hellblade y con referencias a H.P. Lovecraft. El juego estará disponible en 2021 para PC.

 

Scorn

Es una aventura de terror en primera persona con una atmósfera de pesadilla y criaturas extrañas en la que se describe al entorno como a un personaje en sí mismo. Cada lugar que exploremos tendrá su propia historia, acertijos y personajes, y en cada una de ellas iremos descubriendo nuevas habilidades, armas y acertijos que nos harán comprender ese entorno y la ambientación en la que estamos. No hay fecha de lanzamiento, pero seguramente llegará a finales de 2020 para PC y Xbox One.

 

The Dark Pictures: Little Hope

The Dark Pictures continúa su andadura con esta nueva entrega que nos pondrá en la piel de nuevos personajes y en una nueva historia. Como ya ocurrió en el anterior juego, las decisiones que tomemos afectarán al final de la aventura y a la supervivencia de los personajes, por lo que tendremos que estar muy atentos a todo lo que nos rodea. La historia, que podremos jugar en solitario o en cooperativo, nos lleva al pueblo Little Hope donde la brujería y el miedo poseyeron a sus habitantes. Algunos de sus habitantes se hicieron cazadores de brujas terminando con una muerte poco agradable por lo que deberemos de descubrir si las leyendas que acontecen al pueblo son reales o no. El juego saldrá en PC, Xbox One y Playstation 4 este mismo verano.

 

One Upon a Time in Roswell

Es un juego de terror psicológico en primera persona que nos llevará al extraño mundo de Roswell, nuevo México, y donde nos embarcaremos en una investigación para encontrar una familia desaparecida durante más de una semana. En nuestra aventura descubriremos terroríficos flashbacks de la guerra y de seres que no son de este mundo. Además, tendremos que descubrir la verdad que ha consumido a esta familia desaparecida mientras nos adentramos en su hogar y en una ambientación en constante cambio. El juego estará disponible a finales de 2020 para PC, Xbox One y Playstation 4.

 

Twin Soul

Twin Soul nos invita a enfrentarnos a criaturas horribles y de aspecto fotorealista. El juego está ambientado en, lo que puede ser, cualquier pueblo de Europa del este. Sus desarrolladores definen que cada enemigo tendrá un punto débil diferente y un comportamiento único. En la aventura deberemos ocultarnos de los enemigos y sobrevivir a los mismos ya sea solo o en compañía. El juego nos lleva a finales de 2020 para PC, Xbox One y Playstation 4.

 

Paranoid The Room

Es lo nuevo de los creadores de Agony. Un juego de supervivencia con toques de horror que promete una historia profunda y una jugabilidad dinámica. El juego nos cuenta la historia de un hombre que ha perdido a su familia en circunstancias misteriosas. Sin embargo, trece años más tarde recibe una llamada de su hermana desaparecida diciéndole que ya está lista para regresar. Deberemos descubrir lo que es real y lo que no mientras luchamos con nosotros mismos. Paranoid tendrá también un sistema de combate contra enemigos a los que tendremos que sobrevivir en una ambientación subrealista y con varios finales según nuestras acciones. El juego llegará a PC pero no tiene fecha de lanzamiento.

 

Negative Atmosphere

Un juego inspirado en Dead Space del que coge tanto su estilo en tercera persona, como su ambientación de ciencia ficción. Negative Atmosphere basa su sistema de juego más en la acción con armas de fuego para derrotar a los horribles enemigos que nos encontraremos en el camino. Se sabe poco más de este juego que sacará pronto su Kickstarter junto con una demo jugable, por lo que podremos comprobar si merece la pena.

 

Como veis, este final de año y el 2021 parecen buenos tiempos para disfrutar de las aventuras de terror y de lo que parecen ser videojuegos de gran calidad, así que, si te gustan este tipo de aventuras y el survival horror no pierdas de vista a ninguno de los videojuegos mencionados.

Chovi
chovijmmb@hotmail.com

Jugador sin tiempo libre y Licenciado en ADE. "El hombre elige, el esclavo obedece" @chovijmmb

No Comments

Post A Comment