Este es el tráiler de lanzamiento de Skater XL - Playtowin
3666
post-template-default,single,single-post,postid-3666,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Este es el tráiler de lanzamiento de Skater XL

Este es el tráiler de lanzamiento de Skater XL

Skater XL ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

 

El estudio independiente Easy Day Studios ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Skater XL para recordar que el juego de simulación de skateboarding ya se encuentra a la venta para PS4 y Xbox One en formato físico y digital a cambio de 39,99 euros. La versión de Steam ha concluido hoy su paso por el acceso anticipado y se despacha por 33,99 euros, mientras que la de Nintendo Switch aún no tiene fecha.

Skater XL presenta unos controles basados en físicas donde todo se realiza únicamente con el movimiento de la palanca analógica. Cada una está conectada a un pie del skater, así que mientras el jugador mueve el mando la tabla de skate responde inmediatamente. Otra de las características del título es incluir niveles cuyas zonas de skate se inspiran en localizaciones del mundo real y que han sido diseñadas “para asegurar un flujo constante de líneas de patinaje”.

 

Tenemos desde el mapa del Downtown de Los Ángeles con los puntos de referencia de skateboarding alrededor del Staples Center y el Centro de Convenciones de Los Ángeles (donde se celebra el E3), hasta el ficticio campus de la Easy Day High School donde se encuentra el Wallenberg Big 4 y el Leap of Faith. Además de mapas urbanos, también hay un escenario situado en el desierto que cuenta con una enorme rampa.

Personaliza tu Skater

Los jugadores de Skater XL pueden personalizar su propio personaje, seleccionando su aspecto y equipo (camisetas, sudaderas, sombreros y zapatillas) de marcas como Vans, Santa Cruz, DC Shoes, Independent y Lakai entre otras. Otra opción es elegir a uno de los patinadores profesionales de la vida real, incluyendo a Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith y Tom Asta, que han sido introducidos en el título con su propio estilo. En la banda sonora tenemos a grupos como Modest Mouse, Getter, Interpol, Animal Collective y Band Of Horses.

No son muchos los juegos de skate que hemos visto durante los últimos años, una situación que ahora cambia Skater XL. Además, el 4 de septiembre se pondrá a la venta el remaster de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, mientras que recientemente Electronic Arts anunció el regreso de la franquicia Skate.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment