Estas son las novedades del mes de abril en PlayStation Now - Playtowin
6191
post-template-default,single,single-post,postid-6191,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Estas son las novedades del mes de abril en PlayStation Now

Estas son las novedades del mes de abril en PlayStation Now

Outer Wilds, WRC 10 FIA World Rally Championship, Journey to the Savage Planet y Werewolf: The Apocalypse – Earthblood son las novedades del mes de abril en PlayStation Now

Sony Interactive Entertainment ha anunciado Outer Wilds, WRC 10 FIA World Rally Championship, Journey to the Savage Planet y Werewolf: The Apocalypse – Earthblood como los nuevos títulos que se añaden al catálogo de PlayStation Now y que se podrán disfrutar desde hoy.

Estos cuatro títulos se suman al catálogo del servicio de suscripción PlayStation Now y se pueden jugar tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5 como desde un PC con un DualShock 4 al igual que los más de 700 juegos ya disponibles de PS2, PS3 y PS4. El catálogo del servicio incluye éxitos súper ventas, exclusivos de PlayStation aventuras para toda la familia y juegos independientes.

 

El usuario puede suscribirse al servicio PlayStation Now por 9,99 € un mes comprando su suscripción directamente desde PlayStation Store, o bien añadiendo crédito a su Monedero a través de las Tarjetas Regalo de PlayStation Store, disponibles en su tienda habitual de videojuegos. 

El servicio de suscripción PlayStation Now cambiará en breve y se fusionará con PlayStation Plus. Si el usuario adquiere una suscripción a PlayStation Now y sigue activa antes del cambio, esta se migrará a un nuevo plan de suscripción de PlayStation Plus y podrá seguir disfrutando de las mismas ventajas de PlayStation Now.

 

Fuente: Playstation

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment