Estas son las cinco cosas que le pedimos a Dead Space Remake - Playtowin
6455
post-template-default,single,single-post,postid-6455,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Estas son las cinco cosas que le pedimos a Dead Space Remake

Estas son las cinco cosas que le pedimos a Dead Space Remake

El esperado título de Dead Space Remake ya tiene preparada su fecha de lanzamiento y estos son nuestros deseos

Dead Space sigue siendo una obra absorberte y terrorífica a pesar del paso de los años, pero los fans deseamos algunas mejoras que esperamos se incluyan en el deseado Remake.

Mientras esperamos impacientes la llegada del 27 de enero de 2023 y del ansiado Dead Space Remake hemos estado jugando a su obra original, una obra muy recomendable y que se puede disfrutar hoy en día por unos pocos euros y que con un PC normalito se puede disfrutar con una gran calidad o si eres poseedor de una Steam Deck es una forma realmente increíble de poder revivir las aventuras de Isaac Clarke en la nave Ishimura.

Dead Space fue una obra nacida el 14 de octubre de 2008, y como toda obra del pasado sucumbe al paso de los años y hoy en día tiene aspectos que debe mejorar, sobre todo, en aspectos jugables, así que, estas son cinco cosas que esperamos del proyecto de EA Motive en Dead Space Remake.

«El nuevo motor nos llevará por una nave más realista y extremecedora»

  1. A pesar de contar con un control bueno del personaje, esperamos que este Dead Space Remake cuente con una movilidad del personaje aún más ágil y con un cambio de 180º instantáneo, algo que ayudaría a poder prevenir ataques de enemigos que atacan por detrás y que nos complicaba en determinadas ocasiones de salir airosos en algunos escenarios reducidos.
  2. El manejo de algún vehículo en los espacios abiertos, y con esto me refiero a ciertas zonas fuera de la nave Ishimura, añadiría algo de variedad a ciertas situaciones que vimos en la obra original, así como, el manejo de algunas de las armas fijas que podemos manejar se mejore, ya que no resultaban muy precisas en su obra original y frustraba repetir una y otra vez alguna fase por culpa de estos pequeños inconvenientes.
  3. El sonido es uno de los aspectos más brillantes de los que cuenta Dead Space y nos gustaría que este aspecto se puliera todavía más, pues es uno de los aspectos sobresalientes de los que contaba la obra original y solo podemos esperar la excelencia en este apartado para esta nueva reinvención de la obra. Los sonidos en la Ishimula deben sentirse aún más reales dados los tiempos que corren y la sensación de angustia que generan los desperfectos de la nave como esas luces que parpadean o las turbinas que giran deben ser todavía más inmersivos y realistas. Los sonidos de los necromorfos más intimidantes y que provoquen un mayor pavor en el jugador. Eso sí, nos conformamos con que el doblaje siga con el mismo nivel, ya que rozaba la excelencia en el título original.
  4. Esperamos que en esta nueva entrega los puzles tengan una mayor presencia en la Ishimura, ya que en la obra original no había muchos y los que había era bastantes sencillos. También, deseamos que se elimine el botón de indicarnos el camino, ya que se sentía un título demasiado guiado, lo que hacía que nos resultara imposible perdernos en la nave.
  5. Deseamos que la variedad de enemigos sea mucho mayor que en el juego original y se incluyan nuevos y desafiantes jefes finales que aporten algo a la historia y se haga un esfuerzo por contar nuevos detalles en el contexto narrativo, sea canon o no, pero que motive al jugador a disfrutar de nuevas líneas de diálogo.

 

Estas son algunas de las ideas que deseamos en esta reinvención de la obra de Dead Space que tanto nos gustó en su día, y que deseamos que EA Motive ahora al cargo de su desarrollo nos vuelva a ilusionar. Y vosotros, ¿qué aspectos querríais mejorar en este deseado Remake?

Chovi
chovijmmb@hotmail.com

Jugador sin tiempo libre y Licenciado en ADE. Amante de los Survival Horror y de los juegos de terror en general. La conducción y los juegos de coches es otro de mis vicios. "El hombre elige, el esclavo obedece" @chovijmmb

No Comments

Post A Comment