Endzone - A World Apart: Survivor Edition ya está disponible con su tráiler de lanzamiento - Playtowin
6344
post-template-default,single,single-post,postid-6344,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Endzone - A World Apart: Survivor Edition ya está disponible con su tráiler de lanzamiento

Endzone – A World Apart: Survivor Edition ya está disponible con su tráiler de lanzamiento

Saca a la sociedad de la ceniza nuclear y reconstruye una humanidad enfrentada a una implacable masacre medioambiental con Endzone – A World Apart: Survivor Edition

Ambientado en un mundo envenenado por la radiación tras una catástrofe nuclear mundial, Endzone – A World Apart plantea a los jugadores una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la tierra. Al igual que sus compañeros de género, como Surviving Mars, Frostpunk, o Surviving the Aftermath, los usuarios utilizarán las herramientas a su disposición para construir estructuras de vivienda, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener un suministro estable de agua y alimentos. A diferencia de sus competidores, en Endzone – A World Apart los jugadores no se enfrentarán a espantosos engendros y monstruosidades irradiadas. En su lugar, los violentos fenómenos meteorológicos, como las tormentas de arena y la sequía, buscan la destrucción.

 

Con más de 5000 análisis positivos en Steam, Endzone – A World Apart es una alabada adición al género de los simuladores de supervivencia y combina lo mejor de la supervivencia posapocalíptica y la construcción de ciudades, ofreciendo una experiencia de juego desafiante pero gratificante al estilo de la redención, que exige intuición y habilidad. Con el estreno de la edición Survivor, este simulador de supervivencia distópico está ahora disponible para una nueva clase de especialistas en la supervivencia (en consola).

Algunas de sus características principales son:

  • Completa revisión de la interfaz de usuario: especialmente orientada a los mandos, que proporciona una experiencia de juego cómoda y actualizada.
  • Una comunidad bulliciosa: el asentamiento rara vez es tranquilo o aburrido; cumple más de 90 misiones secundarias, todas ellas ricas en variedad y que atienden a las distintas necesidades de los habitantes de tu comunidad.
  • Construye, expande, sobrevive: con más de 90 edificios diferentes para construir y mantener, incluyendo centrales eléctricas, refugios, plantas de tratamiento de agua y, por desgracia, cementerios, los arquitectos de colonias tienen una amplia selección de estructuras con las que crear una comunidad floreciente,.
  • ¿No podemos hacer un pedido?: para conseguir nuevos suministros y aprender nueva información, los grupos de exploradores deben participar en expediciones lo que implica dejar la seguridad de la colonia y aventurarse en el peligroso páramo para recoger valiosos recursos.
  • Simulador dinámico de radiación: ten a mano esas pastillas de yodo, ya que Endzone cuenta con valores realistas de radiación y humedad que obligan a los jugadores a tener en cuenta detalles importantes sobre el suelo en el que cultivan.

Endzone – A World Apart: Survivor Edition ya disponible en formato digital en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como la versión física para PlayStation 5.

 

Fuente: Koch Media

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment