Encased se estrena a nivel global en tiendas digitales - Playtowin
4329
post-template-default,single,single-post,postid-4329,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Encased se estrena a nivel global en tiendas digitales

Encased se estrena a nivel global en tiendas digitales

El esperado RPG de ciencia ficción táctico disponible ya en Steam, Epic y GOG

Dark Crystal Games y Prime Matter han anunciado que Encased, el RPG de ciencia ficción táctico ha salido a la venta en todo el mundo en Steam, GOG y Epic Games Store.

Coincidiendo con el estreno de hoy se ha divulgado un nuevo tráiler que ofrece un vistazo más pormenorizado del título.

“Al principio no había nada más que el concepto sobre un juego de rol con enorme libertad de elección. Después de tres años de duro trabajo, logramos crear todo un universo poblado por cientos de personajes, facciones enfrentadas, anomalías, artefactos y misterios.

Todo esto se habría quedado en un sueño sin el increíble apoyo de nuestra Comunidad, inversores, editores y, lo más importante, los jugadores. Este es el camino que hemos recorrido junto a vosotros” ha afirmado Viacheslav Kozikhin, Director Creativo de Dark Crystal Games.

 

La historia de Encased está ambientada antes, durante y después de un apocalipsis que sucede en una década alternativa de 1970, después de que la humanidad descubriera La Cúpula, una zona gigante abandonada por una civilización desconocida conocida coloquialmente como Los Antepasados.

Los jugadores comienzan su aventura en una de las cinco disciplinas, ciencia, ingeniería, seguridad, gestión o persuasión, que afectan tanto a sus estadísticas iniciales, especialización y abre (o impide) un diálogo único dentro del juego.

Sin embargo, tu misión inicial se convierte en un desastre cuando una extraña anomalía de proporciones increíbles, el Maelstorm, se descontrola, cortando toda comunicación con el mundo exterior y sumiendo a La Cúpula en un caos.

Tu única esperanza de supervivencia es viajar a través del vasto terreno baldío, encontrar compañeros y enfrentarte o cooperar con las seis facciones que surgieron tras el desastre.

El juego también fomenta estilos alternativos: los usuarios pueden crear un personaje con poca inteligencia para conseguir diálogos y reacciones de personajes únicas; o jugar en la piel de un pacifista, utilizando únicamente métodos no letales para eliminar a los enemigos; puedes optar por eliminar a todo ser vivo que se ponga en tu camino convirtiendo La Cúpula en un lugar realmente solitario (de forma alternativa puedes utilizar habilidad discursiva y tu carisma para resolver conflictos); o incluso puedes evitar a todo el mundo permaneciendo oculto y jugar como el personaje solitario definitivo. Encased recuerda que cada decisión que tomas y te llevará a uno de los múltiples y variados finales, dependiendo de tus acciones a lo largo del juego.

Características clave del juego

  • Combates tácticos por turnos;
  • Extenso sistema de habilidades, destrezas y ventajas;
  • Seis facciones opuestas;
  • Encuentros aleatorios tanto en las localizaciones como al recorrer el mapa global;
  • Interacción sistemática con el mundo que te rodea;
  • Juega como un lobo solitario o recluta compañeros;
  • Sistemas de sigilo, crimen y reputación;
  • Creación y mejoras de armas;
  • Elementos de supervivencia.

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment