Elite Dangerous muestra los Fleet Carriers en un nuevo tráiler - Playtowin
2035
post-template-default,single,single-post,postid-2035,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Elite Dangerous muestra los Fleet Carriers en un nuevo tráiler

Con motivo de la Gamescom 2019 el equipo de Frontier Developments ha desvelado nueva información sobre los Fleet Carriers, que llegarán en la actualización de diciembre al simulador espacial Elite Dangerous. Estas enormes estructuras pueden dar cabida a 16 naves, rearmarlas, surtirlas de combustible y repararlas. Los Fleet Carriers pueden ser adquiridas por cualquier comandante, pero debido a su tamaño se limitará a una unidad por jugador.
Frontier Developments también ha recordado que el 17 de septiembre estará disponible una nueva actualización que añadirá un tutorial para nuevos jugadores. Esta iniciación estará guiada por voz y cubrirá los cubrirá los aspectos más básicos de Elite Dangerous, como el combate, los viajes espaciales y el uso del escáner. Además, la actualización de septiembre incluirá la remodelación de los Frontier Points, que ahora serán conocidos como Arx.

https://www.youtube.com/watch?v=RoR-kgPwPvQ

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment