Electronic Arts estaría trabajando en el remaster de Mass Effect Trilogy - Playtowin
3002
post-template-default,single,single-post,postid-3002,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202

Electronic Arts estaría trabajando en el remaster de Mass Effect Trilogy

Electronic Arts ha informado que tiene en camino 14 nuevos proyectos previstos para este año fiscal. El editor no entró en demasiados detalles, pero reveló que uno de ellos es un “EA HD” y desde entonces más de uno suspira por la remasterización de la trilogía Mass Effect o Dead Space. A pesar de que aún no hay nada oficial, Jeff Grubb de VentureBeat afirma que a quien volveremos a ver es al Comandante Shepard y compañía.

Que Electronic Arts quiera darle una renovada vida a trilogía de Mass Effect tiene todo el sentido del mundo. El viaje de Comandante Shepard y su tripulación cautivó a millones de jugadores a lo largo de varios años y no son pocos los que incluyen a los tres juegos de la serie entre los mejores trabajos de BioWare en los últimos años. Cierto es que el final de Mass Effect 3 causó un importante revuelo, pero el equipo de desarrollo supo enmendar su error con el Extended Cut, un contenido gratuito que no cambió el desenlace pero ofreció más respuestas.



También debemos tener en cuenta que ya han pasado ocho años desde el lanzamiento de Mass Effect 3 y desde entonces solo ha aparecido Mass Effect: Andromeda, una entrega que no dejó satisfecho a nadie. A pesar de ello, Casey Hudson, máximo responsable de BioWare, afirmó que el estudio aún no había terminado con la franquicia. Además, lanzar una remasterización de Mass Effect Trilogy sería una buena estrategia de cara a una nueva entrega, que según Kotaku se encuentra en una etapa muy temprana.

En cuanto a plataformas de desarrollo para Mass Effect Trilogy, VentureBeat no menciona ninguna, pero asegura que no se debe esperar que el día de lanzamiento esté disponible en Nintendo Switch. Al ser un juego para este año fiscal, la remasterización se pondrá a la venta antes del 31 de marzo de 2021. Veremos si tenemos noticias al respecto en el EA Play Live 2020 que se emitirá el 12 de junio a la 1:00 hora peninsular española.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment