Electronic Arts anuncia un nuevo Mass Effect - Playtowin
3888
post-template-default,single,single-post,postid-3888,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Electronic Arts anuncia un nuevo Mass Effect

Electronic Arts anuncia un nuevo Mass Effect

Electronic Arts anuncia un nuevo Mass Effect que estará desarrollado por veteranos del equipo

Electronic Arts ha hecho hoy un viaje al pasado con el anuncio de Mass Effect: Legendary Edition, una colección con las tres primeras entregas de la saga remasterizadas, pero también ha dado un paso hacia el futuro de la franquicia anunciando un nuevo capítulo. Los primeros detalles del futuro Mass Effect son muy escasos, pero el editor ha querido dejar claro que su desarrollo corre a cargo de un “equipo veterano”.

Que BioWare se ponga manos a la obra con un nuevo Mass Effect después del fiasco de Mass Effect: Andromeda no debería sorprender a nadie. En febrero de 2019 el productor ejecutivo Mike Darrah (Anthem, Dragon Age) aseguró que “no hemos acabado con Mass Effect”, mientras que Hudson añadió que en su mente la franquicia seguía muy viva. “Es solo una cuestión de retomar la saga tan pronto como podamos”, comentó Hudson. Parece que el momento ha llegado.

El universo de Mass Effect es muy rico y está lleno de posibilidades, así que la dirección que puede tomar la nueva entrega es un misterio. La historia del Co­man­dan­te She­pard parece que ya está agotada, así que para distanciarse de ella BioWare podría trasladar la acción fuera de la Vía Láctea y ambientarla varios años después de los juegos originales. La existencia de los Mass Relays, una tecnología construida por la civilización extinta que hace posibles los viajes interestelares, abre mucho las posibilidades.

En cualquier caso tocará esperar. Hudson ya ha dicho que el juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y esto significa que los jugadores deberán armarse de paciencia. El nuevo Dragon Age fue anunciado a finales de 2018 y aún no sabemos nada del proyecto.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment