El vídeo de bienvenida a Santo Ileso de Saints Row ahora en castellano - Playtowin
4301
post-template-default,single,single-post,postid-4301,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
El vídeo de bienvenida a Santo Ileso de Saints Row ahora en castellano

El vídeo de bienvenida a Santo Ileso de Saints Row ahora en castellano

Conoce de primera mano la nueva ambientación, los personajes protagonistas, los malos y otros detalles clave del proyecto

Deep Silver y Volition muestran hoy la versión con subtítulos en castellano del vídeo Bienvenido a Santo Ileso, que muestra la ambiciosa visión del desarrollador sobre la evolución de la famosa franquicia Saints Row.

A lo largo de más de 7 minutos de metraje, diversos componentes del estudio Voliton desgranan los principales apartados del juego, tales como, el mundo abierto, los protagonistas y los enemigos.

Intervienen en el vídeo, Brian Traficante, Director Creativo; Jim Boone – Director Creativo Jefe; Rob Loftus, Productor Ejecutivo; Frank Marquart – Director de Arte; Jeremy Berstein – Jefe de la Misión Principal; Luis Ríos – Animador Técnico; James Hague – Director de Diseño; Ray Hazlip – Director de Proyecto y Kalyne Ogle – Arista principal de interfaz de usuario, además de contar con la presencia de Bryce Charles, la actriz que presta su voz al protagonista de Saints Row.

 

¿Qué nos queda por hacer? No era una decisión fácil. Para empezar pensamos en todo lo habíamos hecho en el pasado y cuanto más lo hacíamos más nos dábamos cuenta de la enorme creatividad que tenemos en el estudio.

Para resumir un poco, el objetivo de este producto era hacer el mejor juego Saints Row hasta la fecha. Compartimos lo que este juego necesitaba ser, sabíamos que queríamos darle una nueva perspectiva, así que intentamos traer muchas caras nuevas y eso nos ayudó mucho a llegar a este resultado. Ahí fue cuando dimos realmente con el concepto.

Mundo abierto

Si es un juego de Saints Row tiene que ser un mundo abierto ¿no? Y toda la locura y la acción transcurren aquí, en una extraña y salvaje ciudad en el desierto: Santo Ileso. Era un gran cambio para nosotros, porque es una ubicación muy distinta. El desierto es majestuoso con su relieve y sus colores. Te vienen a la mente las rocas rojas, el terreno arenoso, los famosos atardeceres, los paisajes de postal. Tiene mucha historia, cultura y diversidad detrás. La ciudad tiene un lema genial “Keep Santo Strange”. Es una frase ideal para Saints Row. Abraza tus rarezas, abraza tu identidad y deléitate en ella.

Los personajes

Ahora pasamos al meollo del tour. Los propios Saints, ¿quiénes son estos cuatro amigos que se juntan y se dan una oportunidad y crean por sí mismos su propio imperio criminal?

Hemos creado un grupo de personajes a los que todo el mundo querría invitar a su casa todos los días.

  • El Jefe o la jefa, no se corta y lo mejor es que sois vosotros. Una especie de máquina de matar carismática.
  • Eli – Quiere construir algo especial. Prefiere una adquisición hostil a iniciar hostilidades.
  • Neenah – Su forma de pensar está muy centrada en su familia. Le apasionan los vehículos y quiere ser la mejor conductora del mundo. Una crack.
  • Kevin – Ha llegado a Santo Ileso buscando su sitio. Va sin camiseta y no sabemos por qué. Quiere ser un cocinero de la tele.

Al empezar de cero pudimos darle más alma al juego y eso es lo más importante. Puedes identificarte con ellos. No haría esas cosas para pagarme la carrera, pero entiendo sus motivaciones en todo momento.

Los enemigos

Pero ¿quiénes serían nuestros malotes sin los malotes de verdad? Las bandas criminales son territorio propio en Santo Ileso. Es lo que os separa del control de la ciudad en la que queráis mandar. ¿De qué van?

Cada facción enemiga se acerca a ti desde un enfoque diferente. Tienen aspectos y estilos distintos unas de otras.

  • Marshall es una corporación internacional. Casualmente tiene su sede aquí en Santo Ileso. Son asesinos estratégicos. Utilizan la última tecnología. Están diseñados para reducirte y apresarte.
  • Los Panteros – Son todo músculo y potencia física. Son parte del alma de Santo. Son brutos y robustos y prefieren el ataque cuerpo a cuerpo, y las armas pesadas cuando salen a por todas. Si te enfrentas a los Panteros te mides a su fuerza.
  • Los Idols – Son algo completamente diferente. Son anarquistas con estilo propio. Se ven a sí mismos como iconos en el nuevo Orden Mundial. Son un culto a la personalidad. Lo que carecen en sofisticación en combate, lo compensan con su número. Así, intentan abrumar al jugador.

 

 

El equipo de Volition

¿Qué es lo que tienen más ganas de que veamos, experimentemos y juguemos?

Hemos puesto la mayor atención al detalle que hemos podido. Queríamos crear un nuevo mundo lleno de cosas que descubrir, en el que todos pudieran sentirse incluidos.

Nuestro equipo de personajes, nuestra personalización, las opciones son increíbles. Creas el personaje a tu manera, construyes un imperio criminal a tu estilo, ganas dinero a tu manera… Todo eso combinado nos lleva a la filosofía de empezar de cero.

Es una combinación extraña que no veo en otros juegos de humor, exageración y mala leche. Queremos que disfrutéis del momento, que viváis esa experiencia, y esa experiencia es ir a lo loco y pasárselo en grande.

Ese es el tipo de decisiones que puedo tomar y la forma en la que puedo jugar. Lo más importante: aprovechando la experiencia de Volition, la creatividad que tenemos probando cosas nuevas. Con este mundo abierto donde poder hacerlas realidad. Todo eso ha resultado en un juego apasionante de Saints Row.

Comenzamos este viaje buscando a los nuevos Santos, y llegamos al conclusión de que era el momento de contar una nueva historia, ambientada en una nueva ciudad, acerca de un grupo de amigos con ganas de crear un imperio criminal a su manera

Pero al final descubrimos que el juego en sí trata sobre ser vuestros propios jefes, sobre ser auténticos: vosotros mismos. De empezar desde cero.

Saints Row se lanzará el 25 de febrero de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S, los sistemas de entretenimiento y Videojuegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation  5 y en Epic Games Store para PC.

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment