El thriller psicológico Those Who Remain estará disponible el 15 de mayo - Playtowin
2801
post-template-default,single,single-post,postid-2801,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

El thriller psicológico Those Who Remain estará disponible el 15 de mayo

El editor Wired Productions ha anunciado que Those Who Remain, un thriller psicológico desarrollado por Camel 101, se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam a cambio de 19,99 euros. La edición de Nintendo Switch está en desarrollo y se lanzará en verano.

Those Who Remain es un juego en primera persona ambientado en la ciudad de Dormont, “un lugar que se escinde vertiginosamente del tejido de la realidad, deformado por la oscuridad y los actos de los ciudadanos que allí residen”. El protagonista de esta aventura será Edward, un hombre con una vida perfecta que después de cometer un grave error intenta recuperar a su familia.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment