El survivial horror Ad Infinitum ya tiene su primer gameplay y fecha de lanzamiento - Playtowin
6575
post-template-default,single,single-post,postid-6575,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
El survivial horror Ad Infinitum ya tiene su primer gameplay y fecha de lanzamiento

El survivial horror Ad Infinitum ya tiene su primer gameplay y fecha de lanzamiento

El survivial horror Ad Infinitum anuncia su lanzamiento para el 20 de abril de 2023

No solo los shooters viajan hasta la Primera Guerra Mundial, y como muestra de ello tenemos Ad Infinitum, un survival horror ambientado en la Gran Guerra cuyo desarrollo corre a cargo de Hekate, un estudio alemán con base en Berlín. El título editado por Nacon se ha mostrado con un primer tráiler con gameplay que también sirve para descubrir la fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).

Ad Infinitum es un juego de terror y supervivencia en primera persona centrado en la atmósfera y la historia, que promete ofrecer unos gráficos realistas. El título tiene como protagonista a un soldado alemán atrapado en las trincheras del campo de batalla y perseguido por los horrores de la Gran Guerra, que deberá superar “el dolor, la desesperación y la corrupción” mientras lucha por su vida y por mantener su cordura. Hekate asegura que su juego cuenta con equipo y entornos históricamente precisos.

 

Para sobrevivir, el soldado alemán deberá superar una serie de rompecabezas ambientales y superar a los enemigos siempre que sea posible. Como buen survival horror, Ad Infinitum anima a los jugadores a valorar los riesgos de enfrentarse a según qué monstruos, pues la mejor opción no suele ser la acción directa. Por ese motivo el juego incluye un sistema de sigilo que será muy útil a la hora de evitar combates que terminarán muy mal para nuestro protagonista. Además, el mundo de Ad Infinitum cambia en función de las decisiones del jugador.

«Los límites entre la pesadilla y la realidad, entre la verdad y la mentira, se han roto al desatarse el infierno», dice la sinopsis de Ad Infinitum. «Juega como un soldado alemán perseguido por los horrores de la Gran Guerra. Criaturas terribles, trampas mortales y misterios insanos marcan tu camino a través del campo de batalla. Supéralos para salvar tu alma y descubrir el velo con las verdades más siniestras».

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment