El solsticio de invierno llega a Hunt: Showdown - Playtowin
5581
post-template-default,single,single-post,postid-5581,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
El solsticio de invierno llega a Hunt: Showdown

El solsticio de invierno llega a Hunt: Showdown

El solsticio de invierno se acerca con el estreno del próximo evento de Hunt: Showdown

Los cazadores que pasen su oscuro y frío invierno en el pantano pueden reclamar un saco lleno de recompensas como parte del nuevo evento en vivo Solsticio de Invierno que se lanza este miércoles 15 de diciembre de 2021.

Los mapas de Hunt: Showdown contarán con tributos de solsticio hasta el miércoles 5 de enero de 2022, que los jugadores deberán destruir para conseguir puntos.

Como en los eventos previos, investigar pistas,  encontrar fisuras y saquear cadáveres de cazadores también contribuirán a la obtención de puntos. Los potenciadores del evento, llamados Contratos de Chary, estarán disponibles para ayudar a la recogida de puntos del evento y al alcanza de la Vista Oscura.

El premio final del evento, que se desvelará en una emisión del equipo de Desarrollo mañana martes 14 de diciembre a las 18 horas, estará disponible para aquellos que obtengan 10,000 puntos, mientras que las armas legendarias:  The Winfield 1873 Swift ‘Mountain King’, el sable de caballería  ‘Corvus’ la cuádruple Derringer ‘Evergreen’,  junto con la bomba de fuego legendaria consumible ‘Spirit of Yule’, también están en juego.

 

Para ayudar a los Jugadores de Hunt: Showdown a obtener más espíritu navideño, el siguiente contenido descargable “The Lawless” estará disponible en Steam desde el martes 14 de diciembre y en consolas desde el 16 de diciembre; con el legendario cazador ‘The Gunslinger’ y los también legendarios rifle  Winfield M1873 Aperture ‘The Accomplice’ y el revólver Scottfield ‘Felon’s Six’.

Entre las recompensas del Solsticio de invierno se incluyen:

  • El legendario cuádruple Derringer ‘Evergreen’
  • Calling Bird, la legendaria hacha arrojadiza
  • La Legendaria bomba de fuego ‘Spirit of Yule’
  • El legendario rifle Winfield 1873 Swift ‘Mountain King’
  • El legendario sable de caballeria ‘Corvus’

Hunt: Showdown ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment