El shooter competitivo Hunt: Showdown de Crytek llega a PlayStation 4 y Xbox One - Playtowin
2771
post-template-default,single,single-post,postid-2771,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

El shooter competitivo Hunt: Showdown de Crytek llega a PlayStation 4 y Xbox One

Deep Silver y Crytek han mostrado el tráiler de lanzamiento de Hunt: Showdown, un shooter competitivo con elementos JcE que desde hoy martes 18 de febrero de 2020 se encuentra disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One a cambio de 39,99 euros. También se ha puesto a la venta una edición en formato digital por el mismo precio, que en la consola de Microsoft se podría adquirir desde septiembre de 2019 gracias al programa Game Preview.

Desarrollado por Crytek (Crysis, Far Cry), Hunt: Showdown se describe como un “título de cazarrecompensas que combina la emoción de los shooters en primera persona y los juegos de supervivencia y los reúne en un formato basado en partidas”. Hunt: Showdown se ambienta en la ciudad de Luisiana de 1895 para ofrecer una mezcla de elementos PvP y PvE. La lucha por la supervivencia será entre jugadores, que también deberán lidiar con los diferentes monstruos que habitan los mapas.

En el modo de juego clásico de Hunt: Showdown un grupo de hasta 10 jugadores, en solitario o en equipos de dos, deberá competir por recompensas acabando con monstruos mientras intentan salir de un mapa. Por su parte, el modo de juego rápido ofrece una partida más corta para que en solitario se compita por un botín de recompensas cada vez menor. En ambos modos se aplica la máxima de “cuanto mayor sea el riesgo, mayor será el premio”.

Hunt: Showdown se estrenó en el acceso anticipado en Steam en febrero de 2018 y durante su desarrollo se benefició de los comentarios de la comunidad. Desde entonces y hasta su lanzamiento final, en agosto de 2019, el título recibió cerca de 20 actualizaciones y parches que añadieron mejoras y contenidos incluyendo mapas, jefes y una docena de armas. Ahora llega con toda su oferta y en formato físico tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Los jugadores de ambas consolas que adquieran el juego en formato físico de lanzamiento recibirán el Pack Luisiana Legacy que da acceso a dos aspectos legendarios: Ingenio de Preguerra para el cañón de mano Romero 77 y Aire de Montaña para la Carabina Vetterli 71.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment