El remake de The Witcher ha sido anunciado - Playtowin
6913
post-template-default,single,single-post,postid-6913,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
El remake de The Witcher ha sido anunciado

El remake de The Witcher ha sido anunciado

La nueva versión de The Witcher se hará con el motor Unreal Engine 5

CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher, el primer juego de la saga protagonizada por Geralt de Rivia, está siendo reconstruido desde cero en Unreal Engine 5. El remake se encuentra en manos de Fool’s Theory, un estudio polaco en cuya plantilla encontramos a varios miembros de CD Projekt Red que han trabajado en la trilogía The Witcher. Además, Fool’s Theory participó en el desarrollo de The Witcher 2 y The Witcher 3, así como en otros juegos como Outriders y Baldur’s Gate III. CD Projekt Red brindará “una supervisión creativa completa”.

La primera vez que CD Projekt Red habló sobre The Witcher Remake fue hace tres semanas, cuando descubrió sobre sus planes de futuro. En ese momento no lo sabíamos, pero el remake se escondía tras el nombre Canis Majoris, uno de los tres proyectos relacionados con la franquicia The Witcher en los que trabaja la compañía polaca. Aquellos que quieran saber más sobre el juego deberán tener paciencia, pues actualmente el desarrollo de The Witcher Remake “se encuentra en las primeras etapas de desarrollo”.

 

Los otros dos proyectos relacionados con The Witcher que CD Projekt Red tiene en camino son una nueva trilogía conocida bajo el nombre en clave Project Polaris y Project Sirius, un juego en manos de The Molasses Flood (The Flame in the Flood, Drake Hollow).

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment