El mundo posapocalíptico soviético virtual abre sus puertas a los jugadores de realidad virtual - Playtowin
5939
post-template-default,single,single-post,postid-5939,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
El mundo posapocalíptico soviético virtual abre sus puertas a los jugadores de realidad virtual

El mundo posapocalíptico soviético virtual abre sus puertas a los jugadores de realidad virtual

Return to Kurgansk VR supone una mejora significativa del juego de terror artístico Shadows of Kurgansk

Gaijin Entertainment y Yadon Studio han anunciado el lanzamiento de Return to Kurgansk VR en Steam. Se trata de una mejora importante de la experiencia de realidad virtual del juego de terror y supervivencia Shadows of Kurgansk ambientado en el mundo posapocalíptico soviético. El juego está diseñado exclusivamente para la realidad virtual y es compatible con dispositivos Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Oculus Quest (a través de Oculus Link).

 

Hace mucho tiempo, la búsqueda de una fuente inagotable de energía condujo al desastre, y ahora las tierras alrededor de Kurgansk están infectadas y malditas y los lugareños han enloquecido. El jugador ha entrado en este lugar mortal por error y está tratando de encontrar el camino de regreso mientras lucha contra cientos de monstruos malvados. Para no morir, deberá recoger suministros, cazar, fabricar armas y equipamiento, resolver los secretos de Kurgansk y explorar objetos abandonados. Esta nueva experiencia añade nuevas mazmorras, materiales y personajes que no se aparecen en el Shadows of Kurgansk original, y se han rediseñado muchas ubicaciones y modelos 3D.

La interacción con objetos y las batallas con los enemigos en Return to Kurgansk VR están adaptadas para los dispositivos de RV para que el jugador se sumerja por completo en el mundo maldito de Kurgansk. El sonido envolvente y las atractivas imágenes ayudan al jugador a asumir el papel de un héroe y a sentir cuándo tiene hambre, está herido o se está volviendo loco. Un gran mundo abierto y batallas vertiginosas con armas de corto y largo alcance distinguen a Return to Kurgansk VR de la mayoría de los juegos de realidad virtual modernos. Una exploración completa de Kurgansk en el juego llevará más de 20 horas.

Return to Kurgansk VR se ha desarrollado por Yadon Studio con la ayuda de Gaijin Entertainment como parte del programa de ayuda para desarrolladores noveles.

 

Fuente: Plan of Attack

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment