El Kickstarter de Operation Highjump: The Fall of Berlin ya está disponible - Playtowin
6278
post-template-default,single,single-post,postid-6278,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
El Kickstarter de Operation Highjump: The Fall of Berlin ya está disponible

El Kickstarter de Operation Highjump: The Fall of Berlin ya está disponible

Es el momento de devolver la libertad a este mundo con Operation Highjump: The Fall of Berlin 

Operation Highjump: The Fall of Berlin, del estudio español Mansion Games, rinde homenaje a los héroes anónimos de la Segunda Guerra Mundial que lucharon y se inmolaron para conseguir la libertad de la que hoy día disfrutamos. Y tenemos buenas noticias, el estudio acaba de lanzar su campaña de Kickstarter.

El título, que espera ver la luz en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Windows PC y Mac, necesita del apoyo de los patrocinadores para completar su recta final de desarrollo, poder ofrecer un producto final más pulido aún, y ampliar el número de niveles disponibles en el juego. Además, solo a través de Kickstarter se podrán adquirir varias ediciones en exclusiva.

 

Operation Highjump:The Fall of Berlin es un videojuego basado en leyendas de la Segunda Guerra Mundial. Su protagonista, el teniente de la resistencia polaca Joseph “Joe”Kawalski, es un hombre atormentado por los fantasmas de su pasado que liberará su propia guerra para saldar cuentas con aquellos que lo arrebataron todo.

La combinación de los géneros Shooter 2D, plataformas y videoaventura junto a una potente historia, estética retro, un cuidado extremo del apartado artístico fusionando el píxel-art y la ilustración, la extrema calidad en la ambientación basada en referencias reales de la época, una épica banda sonora firmada por Chris Huelsbeck y una portada original e inédita del maestro ilustrador Alfonso Azpiri son las principales señas de identidad de Operation Highjump: The Fall of Berlin, que pretende recuperar la ilusión de los videojuegos clásicos junto a la más moderna tecnología.

 

Fuente: Merdiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment