El juego de terror Charon’s Staircase se pondrá a la venta el 28 de octubre - Playtowin
6853
post-template-default,single,single-post,postid-6853,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
El juego de terror Charon’s Staircase se pondrá a la venta el 28 de octubre

El juego de terror Charon’s Staircase se pondrá a la venta el 28 de octubre

Charon’s Staircase, el juego de terror y misterio, se estrena pronto en diversas plataformas

El editor Soedesco ha puesto fecha de lanzamiento a Charon’s Staircase, un juego de terror y misterio en primera persona desarrollado por Indigo Studios (Seven Doors), un equipo independiente español afincado en Girona. El título se pondrá a la venta el 28 de octubre en formato físico y digital con versión para todas las consolas, incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch, así como PC mediante Steam y Epic Games Store.

“En los años 70, un régimen totalitario conocido como el Ministerio gobernaba con puño de hierro y cometió numerosos actos inhumanos y siniestros. Pero esos días han quedado atrás y hoy aspiran a entrar en la Unión Europea”, dice la sinopsis de Charon’s Staircase. Para conseguirlo, el Ministerio encarga a un agente con el nombre en clave Desmond recuperar y destruir unos documentos clasificados que se encuentran en la hacienda Oack Grove y que revelan unos acontecimientos terribles que ocurrieron en el pasado.

 

Como ya habrá adivinado más de uno, en Charon’s Staircase los jugadores se pondrán en la piel del agente Desmond, cuya misión le conducirá a descubrir un desagradable y macabro experimento: el proyecto Alfa, una iniciativa que durante varios años permitió a el Ministerio llevar a cabo en secreto innumerables actos inhumanos. Desmond no tardará en revelar que su investigación para recuperar y destruir documentos se ha transformado en una misión de supervivencia para escapar de los horrores de Oack Grove.

En Charon’s Staircase los jugadores explorarán una atmósfera oscura inspirada en la década de los 70 en algún lugar no identificado de Europa Central. A nivel de jugabilidad el título propondrá resolver misterios y rompecabezas que se encontrarán a lo largo de la campaña. Además, en Oack Grove hay una serie de horrores a los que Desmond también deberá hacer frente si quiere sobrevivir. El tráiler de Charon’s Staircase que acompaña la noticia fue publicado el pasado mayo, pero a día de hoy es el único disponible. El metraje muestra algunos de los escenarios de Oack Grove.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment