El juego de skate Session llegará el 17 de septiembre al acceso anticipado de Steam - Playtowin
1938
post-template-default,single,single-post,postid-1938,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202

El juego de skate Session llegará el 17 de septiembre al acceso anticipado de Steam

El equipo canadiense Crea-ture Studios ha anunciado que Session aterrizará en el acceso anticipado de Steam el 17 de septiembre, mientras que la versión para Xbox One se pondrá a la venta a lo largo de octubre mediante Xbox Game Preview. El juego de skate estará disponible en ambas plataformas dos años después de su exitoso paso por Kickstarter, donde recaudó 163.716 dólares canadienses, el doble del objetivo inicial.
Session busca recoger el testigo de juegos como Skate, una franquicia creada por el extinto equipo EA Black Box que Electronic Arts abandonó después de tres entregas. La apuesta de Crea-ture Studios se inspira en la era dorada del skateboarding, desde principios de los 90 hasta el 2000, y parte con el objetivo de capturar “la verdadera cultura del deporte, donde los objetivos son expresados por tu creatividad y aprender trucos progresivamente mediante el trabajo duro, la perseverancia y un poco de locura”. Sessions se describe como el juego de Skate “más auténtico” hasta la fecha.

Cuando Session llegue al acceso anticipado los jugadores podrán probar su sistema de control dual en el que cada stick controla un pie. Los trucos se ejecutarán en un entorno que recrea 1:1 el Bajo Manhattan de Nueva York. En esa zona encontramos Brooklyn Banks, un área otrora muy popular entre los skateboarders debido a sus características, que incluyen numerosas superficies inclinadas y objetos como bancos, escaleras y pilares con los que practicar movimientos. También es la zona del distrito financiero.


Session ofrecerá un editor de vídeo para que los jugadores pueden capturar, editar y compartir montajes con sus trucos, metraje al que se podrá aplicar una estética visual que recordará al VHS. El objetivo de Crea-ture Studios es que la versión final de Sessions está disponible a inicios de 2020 en Xbox One y Windows PC mediante Steam.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment