El juego de estrategia John Wick Hex para PC estará disponible el 8 de octubre - Playtowin
2162
post-template-default,single,single-post,postid-2162,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

El juego de estrategia John Wick Hex para PC estará disponible el 8 de octubre

Los interesados en ponerse en la piel de Baba Yagá podrán hacerlo a partir del 8 de octubre con el lanzamiento de John Wick Hex para PC (Windows y Mac), que estará disponible mediante la Epic Games Store a cambio de 15,99 euros, según ha informado el editor Good Shepherd Entertainment. La versión para consolas sigue en desarrollo, pero aún no cuenta con fecha o ventana de lanzamiento.

Al contrario de lo que se podría pensar, John Wick Hex es un juego de estrategia, pero con toques de acción que prometen imprimir el suficiente ritmo como para que los jugadores deban pensar y actuar como John Wick. Parece una opción alejada de la acción directa que podemos ver en la trilogía dirigida por Chad Stahelski, pero para ayudar a capturar el estilo de lucha gun fu de la serie cinematográfica el equipo de desarrollo Bithell Games ha contado con la colaboración de los equipos creativos de las películas.
La fecha de lanzamiento de John Wick Hex ha estado acompañada de un nuevo tráiler donde se puede cómo luce la propuesta de Bithell Games. Los jugadores pueden esperar un combate táctico donde las decisiones tienen que ser rápidas y certeras.

La historia que presenta John Wick Hex es original y creada expresamente para el juego por Mike Bithell, diseñador de Thomas Was Alone y Volume. Durante la campaña se desbloquean nuevas armas, trajes y ubicaciones. El arma elegida cambiará la estrategia y en todo momento se deberá tener en cuenta al número de munición disponible. Para acercar más el juego al las películas de John Wick, se ha contado con las voces de actores como Ian McShane y Lance Reddick, que asumirán el mismo rol que en las películas (Winston y Charon, respectivamente). La voz del villano corre a cargo de Troy Baker (The Last of Us, Uncharted).

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment