El juego de acción y aventura Kitaria Fables ya está disponible - Playtowin
4224
post-template-default,single,single-post,postid-4224,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
El juego de acción y aventura Kitaria Fables ya está disponible

El juego de acción y aventura Kitaria Fables ya está disponible

El juego de acción y aventura Kitaria Fables ya disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch

PQube ha anunciado que el RPG de aventuras Kitaria Fables ya está a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

 

¿Qué es realmente Kitaria Flabes?

  • Una encantadora aventura de rol y farmeo.
  • Comienza una búsqueda para salvar el mundo de Kitaria de una misteriosa oscuridad creciente.
  • Combates en tiempo real con armas cuerpo a cuerpo, arcos y magia para hacer frente a bestias y bandidos en la naturaleza.
  • Cultiva productos en la granja Thunderbunn y reúne recursos para fabricar armas, provisiones y más.
  • Personaliza tu personaje con skins, equipo y accesorios.
  • Conoce a amigos y aldeanos, participa en misiones secundarias y empieza relaciones por el camino.
  • Juega con amigos con el modo cooperativo.

 

¡Nuestra misión!

Viajar por el mundo de Kitaria y defender tu hogar y a tus vecinos de la amenazante oscuridad! Explora la naturaleza, enfréntate a enemigos y ayuda a tus amigos a recolectar recursos y provisiones para craftear.
Personaliza tu personaje eligiendo entre diferentes skins y que tu personaje sea miaufecto. Crea equipo y accesorios en Shamrock the Blacksmith para mejorar tus estadísticas y obtener un look completamente nuevo.

¡Farmea!

Planta semillas y cuida tus cultivos en la granja Thunderbunn. Elige entre toneladas de flores, frutas y verduras distintas para nutrir y cobrar vida: trabaja duro para subir tu granja de nivel con las mejores herramientas y productos.
Desbloquea nuevas semillas en el puesto de Kiki, mejora tus herramientas con Shamrock o visita a la Sra. Apple con tus productos y descubre qué recetas especiales puedes preparar.

¡Batallas!

Sumérgete en un intenso combate en tiempo real contra criaturas salvajes y enemigos peligrosos que acechan de entre las sombras.
Cambia tu equipamiento con armas cuerpo a cuerpo, arcos y magia. Si todo se pone un poco complicado, invita a un amigo a tu sofá para jugar con el modo cooperativo local.

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment