El exitoso JRPG Edge Of Eternity llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 - Playtowin
5624
post-template-default,single,single-post,postid-5624,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
El exitoso JRPG Edge Of Eternity llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

El exitoso JRPG Edge Of Eternity llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

El 10 de febrero únete a una gran historia de esperanza y sacrificio

El desarrollador indie Midgar Studio, en colaboración con el editor Dear Villagers, ha anunciado la fecha de lanzamiento físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 de su exitoso JRPG Edge Of Eternity. Las versiones de consola se beneficiarán de todas las actualizaciones y correcciones actuales y futuras que obtuvo la versión de PC. Además, todas las versiones de consola y PC recibirán un doblaje en japonés el 10 de febrero de 2022.

En un mundo desgarrado, los habitantes de Heryon emprenden una guerra desesperada contra un misterioso invasor. A medida que este conflicto, que opone magia y tecnología, crece hasta alcanzar proporciones cataclísmicas, una nueva amenaza emerge del campo de batalla. Libra épicas batallas por turnos mientras sigues a Daryon y Selene en su búsqueda de una cura para la Corrosión que todo lo consume y salva el mundo de Heryon.

Edge Of Eternity ha sido desarrollado por un pequeño equipo independiente con sede en el sur de Francia. El juego fue posible gracias a los más de 4.000 fans que apoyaron el juego a través de una exitosa campaña de Kickstarter. El crowdfunding tuvo tanto éxito que Midgar Studio pudo trabajar con el legendario compositor de JRPG de Chrono Trigger Yasunori Mitsuda.

«Dar vida a este mundo JRPG ha sido un tremendo trabajo de amor«, dijo Jeremy Zeler, fundador de Midgar Studio. «Estoy deseando ofrecer esta experiencia a los jugadores de consola que han sido tan pacientes con nuestro equipo. Creo que la espera merecerá la pena«.

 

Algunas de sus características son:

  • Sistema de combate con profundidad y capacidad estratégica: burla a tus enemigos en épicos combates tácticos por turnos. Usa el entorno para atraerlos a trampas, se más astuto y flanquealos para infligir un daño masivo. Crea tu equipo y mejóralo mediante poderosos cristales para desbloquear combinaciones únicas de habilidades y potenciadores.
  • Elenco de personajes carismáticos: conoce a extraordinarios compañeros, cada uno con sus propias personalidades y atributos únicos. Descubre sus sueños, defectos, esperanzas y lo que les atormenta a medida que avanza la aventura.
  • Un mundo maravilloso por descubrir: viaja a través de los entornos únicos y etéreos de Heryon y descubre sus secretos ancestrales.
  • Impresionante banda sonora del compositor de Chrono Trigger & Xenoblade Chronicles: Heryon cobra vida gracias a una sublime melodía creada por la leyenda de la industria, Yasunori Mitsuda.
  • Estará traducido al castellano: Gracias a la colaboración con Ramón Méndez, Alba Calvo, Francisco Molina y David Martínez, Meridiem Games ha participado en esta gran actualización con la localización al castellano de Edge of Eternity.

 

Edge Of Eternity ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego será el 10 de febrero.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment