El descargable Aeropuertos llegará Cities: Skylines el 25 de enero - Playtowin
5564
post-template-default,single,single-post,postid-5564,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
El descargable Aeropuertos llegará Cities: Skylines el 25 de enero

El descargable Aeropuertos llegará Cities: Skylines el 25 de enero

Prepárate para el aterrizaje con Aeropuertos, el descargable de Cities: Skylines se estrenará en PC y consolas el 25 de enero

Paradox Interactive ha anunciado que la próxima expansión de Cities: Skylines se lanzará en PC y consolas el 25 de enero de 2022. Aeropuertos es una nueva expansión centrada en las maravillas y la logística de los viajes aéreos de hoy en día, llegará al formato PC, Xbox One, y PlayStation 4 simultáneamente con un precio de venta recomendado de 12.99€. La última oferta del aclamado título de gestión de ciudades permitirá a los arquitectos crear y gestionar centros de viajes de última generación para colocarlos en sus prístinas ciudades.

 

Estas son algunas de las características clave de la expansión:

  • Edificio de aeropuerto modular: coloca y diseña tu aeropuerto, conectando sus distintos edificios mediante el uso de redes de vestíbulos.
  • Progresión del aeropuerto: si tu aeropuerto obtiene la aprobación de los viajeros de negocios y de los turistas por igual, serás recompensado con opciones de construcción ampliadas y aviones más grandes, creando una bonanza para la industria local de viajes.
  • Transporte público: facilita la vida a los posibles viajeros colocando edificios dedicados al aeropuerto, lo que te permitirá conectar tu aeropuerto con la ciudad a través de los tipos de transporte del  juego base, como las estaciones de autobús, metro y tren.
  • Tráfico aéreo de carga: ¿cansado de esconder tus terminales de cargas solas en las afueras de tu ciudad? Crea terminales de carga que estén conectadas al complejo aeroportuario más grande y que encajen visualmente con otros edificios del aeropuerto, eliminando la necesidad de las viejas monstruosidades mientras transportan nuevas mercancías y materiales.

Cities: Skylines ya está disponible para PC, Xbox One, y PlayStation 4.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment