EA y Ghost Games anuncian Need for Speed Heat - Playtowin
1944
post-template-default,single,single-post,postid-1944,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

EA y Ghost Games anuncian Need for Speed Heat

Electronic Arts ha formalizado el anuncio de Need for Speed Heat, juego en manos de Ghost Games que se encargará de celebrar el 25 aniversario de la franquicia. Need for Speed Heat se ha presentado con un tráiler y anunciando su lanzamiento para el 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin). Para ver el primer gameplaydeberemos esperar hasta la ceremonia de apertura de la Gamescom 2019, que se celebra el lunes 19 a partir de las 20:00 horas.



Need for Speed Heat sitúa su campaña en el mundo abierto de Palm City y divide la acción en función de la posición del sol. Por el día se celebra el Speedhunters Showdown, una competición autorizada donde es posible ganar fondos para personalizar y mejorar los coches del garaje. Por la noche, las calles de Palm City se transforman en un circuito para carreras ilegales donde la reputación lo es todo si el objetivo es conseguir acceso a las competiciones callejeras más grandes y mejores piezas.

Como manda la tradición en la franquicia Need for Speed, la policía también jugará su papel. En su camino para llegar a la élite de las carreras callejeras, los jugadores deberán enfrentarse a una fuerza policial corrupta que no siempre juega limpio. Electronic Arts y Ghost Games prometen grandes dosis de personalización, una auténtica cultura del automóvil urbano y una narrativa inmersiva.

Los jugadores interesados en Need for Speed Heat ya pueden reservar el juego en edición estándar y deluxe. Esta última tiene un precio de 79,99 euros y acompaña el juego con el coche de iniciación Edición K.S, tres coches Edición K.S desbloqueados, cuatro conjuntos de personaje exclusivos y un refuerzo de reputación y fondos. Need for Speed Heat también estará disponible desde el 8 de noviembre para los suscriptores de Origin Access Premier.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment