Dungeon Encounters ya está disponible para Switch, PS4 y PC en formato digital - Playtowin
4873
post-template-default,single,single-post,postid-4873,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Dungeon Encounters ya disponible para Switch, PS4 y PC en formato digital

Dungeon Encounters ya está disponible para Switch, PS4 y PC en formato digital

Usa la estrategia para sobrevivir en Dugeon Encounters, un nuevo RPG de exploración de mazmorras que ya está disponible

Square Enix ha anunciado hoy que DUNGEON ENCOUNTERS, un nuevo RPG de exploración de mazmorras para un jugador, ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Puedes hacerte con el juego con un 20 % de descuento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam hasta finales de octubre.

 

Con Ito Hiroyuki, conocido por la serie FINAL FANTASY, como director y Kato Hiroaki de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE como productor, DUNGEON ENCOUNTERS se trata de un nuevo RPG de exploración de mazmorras que cuenta con un diseño de juego muy pulido y directo. El aspecto visual parte de una filosofía minimalista para que puedas centrarte en las fascinantes mecánicas de juego.

¡Te espera una desafiante mazmorra de 99 pisos! Muévete por un tablero en 2D para explorar las profundidades de un laberinto sobrenatural. Tendrás que usar la estrategia para sobrevivir y superar un sinfín de peligros, combates encarnizados y mecánicas de juego intrincadas hasta alcanzar los niveles más profundos de la mazmorra. ¡Ya verás lo satisfactorios que son los desafíos mentales de este nuevo RPG de exploración de mazmorras!

DUNGEON ENCOUNTERS está clasificado como PEGI 7 y ya se encuentra disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment