DualShock 4 recibirá un accesorio que añade dos botones traseros y una pantalla OLED por 29,99 euros - Playtowin
2611
post-template-default,single,single-post,postid-2611,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

DualShock 4 recibirá un accesorio que añade dos botones traseros y una pantalla OLED por 29,99 euros

Sony ha anunciado que el 14 de febrero de 2020 pondrá a la venta por 29,99 euros un accesorio para DualShock 4 que añadirá un botón trasero al mando de PlayStation 4. Este anexo incluye dos botones programables con hasta 16 acciones diferentes e integra una pantalla OLED de alta fidelidad. Sony no ha indicado qué peso tiene el accesorio.



Los dos botones traseros que el DualShock 4 ganará con este nuevo accesorio son programables y se les pueden asignar hasta 16 acciones diferentes como triángulo, círculo, cuadrado, R1, R2, L1 o L2, entre otras. Sony asegura que los botones ofrecen una “gran capacidad de respuesta”. En cuanto a la pantalla OLED integrada, ofrece información en tiempo real sobre el perfil elegido y su correspondiente configuración de botones. El anexo permite almacenar un máximo de tres perfiles diferentes.

Además, el accesorio permite cambiar los movimientos de los botones traseros sobre la marcha para poder adaptarse a cualquier situación de juego. Su instalación en el DualShock 4 impide el acceso al conector de audio, así que también incluye una conexión jack de 3,5 mm para usar cualquier auricular con cable.

ony pondrá a la venta un accesorio que amplía las posibilidades del DualShock 4 cuando queda menos de un año para que PlayStation 5, con su correspondiente evolución del mando, se ponga a la venta. Sobre el DualShock 5 sabemos que incluirá dos gatillos adaptativos (L2 y R2) con diferentes niveles de resistencia programables y un sistema de feedback háptico que mejora la tecnología de vibración.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment