Dreams estará disponible el 14 de febrero y Predator Hunting Grounds el 24 de abril - Playtowin
2568
post-template-default,single,single-post,postid-2568,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Dreams estará disponible el 14 de febrero y Predator Hunting Grounds el 24 de abril

Dreams (PS4) y Predator Hunting Grounds (PS4 y PC), dos apuestas muy diferentes que ya tienen día de lanzamiento: 14 de febrero y 24 de abril de 2020, respectivamente. Así lo ha anunciado Sony durante el último State of Play, donde ambos juegos han sido mostrados con un nuevo tráiler.

En el nuevo vídeo de Dreams se pueden ver algunos de los juegos que los usuarios han creado durante la fase de acceso anticipado, así como un adelanto del trabajo que está realizando Media Molecule, que utiliza las mismas herramientas que pone a disposición de los jugadores. Entre las novedades tenemos una introducción inédita, una nueva tanda de tutoriales, mejoras en las herramientas, nuevos contenidos y un “juego de larga duración” titulado El sueño de Art.

Los jugadores que ya tengan Dreams para PlayStation 4 en formato de acceso anticipado podrán seguir jugando hasta el 14 de febrero de 2020. Ese día el juego se pondrá a la venta y recibirán sin coste adicional una actualización que transformará su juego en la edición final. El resto ya puede reservar Dreams por 39,99 euros mediante la PlayStation Store.

Además de ofrecer una fecha de lanzamiento, el nuevo tráiler de Predator: Hunting Grounds sirve para introducir a la depredadora. También se puede ver parte del arsenal del letal depredador, que tiene a su disposición tecnología de otro mundo incluyendo el CombiStick, que se alarga para ofrecer una solución válida para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Además de PlayStation 4, Predator: Hunting Grounds estará disponible en PC.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment