DreadOut 2 llegará en julio a PS4, Xbox One y consolas de nueva generación - Playtowin
6501
post-template-default,single,single-post,postid-6501,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
DreadOut 2 llegará en julio a PS4, Xbox One y consolas de nueva generación

DreadOut 2 llegará en julio a PS4, Xbox One y consolas de nueva generación

El Survival Horror estará disponible para PC llega a consolas el 20 de Julio

El editor Digerati y el desarrollador indonesio Digital Happiness han anunciado la llegada del survival horror DreadOut 2 a las consolas. La versión para Xbox One y Xbox Series estará disponible el 15 de julio, mientras que la de PlayStation 4 y PlayStation 5 debutará el 20 de julio. En PC, DreadOut 2 se encuentra a la venta en Steam desde febrero de 2020.

 

DreadOut 2 es un survival horror en tercera persona donde se mezcla la exploración, la caza de fantasmas con el smartphone y los combates contra lo sobrenatural. El título se inspira mucho en el terror japonés y juegos como Project Zero, pero le añade elementos propios de la cultura indonesia.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment