Doom Eternal muestra un tráiler con nuevos enemigos, ejecuciones y la espada Crisol - Playtowin
2694
post-template-default,single,single-post,postid-2694,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202

Doom Eternal muestra un tráiler con nuevos enemigos, ejecuciones y la espada Crisol

La práctica del noble arte de aniquilar demonios de la que hace gala la franquicia Doom se ha dejado ver una vez más gracias a un nuevo tráiler de Doom Eternal. Como es habitual el metraje viene acompañado de una música perfectamente coordinada con las acciones de nuestro protagonista, que nos deja ver nuevos enemigos, ejecuciones y el poder del Crisol, una espada capaz de descuartizar a los contrarios.

Dos de los nuevos enemigos que podemos ver en el segundo tráiler oficial de Doom Eternal son el acechador y el gladiador, que aparecen acompañados por demonios que ya fueron presentados y en numerosas ocasiones aniquilados en Doom (2016). Al principio del metraje también se puede observar a un enemigo de colosales dimensiones, mientras que en la parte final aparece un cornudo con armadura y equipado con un hacha que parece proveniente de Argent D’Nur. Él es quien llama usurpador al protagonista.

Sin embargo, uno de los elementos más destacados del nuevo tráiler de Doom Eternal es El Crisol (The Crucible), un elemento que no es ajeno a los jugadores de la anterior entrega de la saga. Esta espada, cuyo aspecto parece haber sido ligeramente renovado, esconde un devastador poder que permite a su portador, afortunadamente el Slayer, cortar fácilmente a los enemigos en varios trozos. Por el momento Bethesda Softworks no ha entrado al detalle sobre el uso del Crisol.

El nuevo tráiler de Doom Eternal también nos introduce un poco en la campaña del juego, cuya historia transcurre después de los acontecimientos de Doom (2016). En esta ocasión la acción se sitúa en la Tierra y nuevas dimensiones desconocidas, pero el objetivo final no difiere mucho: detener la destrucción definitiva de la humanidad. Además, el tráiler nos muestra de nuevo que Doom Eternal ofrecerá una jugabilidad más vertical, una mayor capacidad de movimiento y la posibilidad de usar elementos del escenario a nuestro favor.

Doom Eternal se pondrá a la venta el 20 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Más adelante, en una fecha aún por concretar estará disponible una versión para Nintendo Switch. Aquellos que reserven el juego antes del 20 de marzo de 2020 recibirán Doom 64 como descarga digital gratuita cuando se lance.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment