Do Not Open llegará en formato físico para PlayStation - Playtowin
6873
post-template-default,single,single-post,postid-6873,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Do Not Open llegará en formato físico para PlayStation

Do Not Open llegará en formato físico para PlayStation

Do Not Open es un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las escape rooms

Inspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.

Bajo una inmensa presión en un entorno aterrador, el infame zoólogo y epidemiólogo Michael J. Goreng está atrapado en una versión deformada de su propia casa.   Su mujer y su hija están en grave peligro.

Escapa de la casa mientras te enfrentas a una misteriosa amenaza paranormal que no deja de acecharte a ti y a tu familia. La presión es cada vez mayor y el reloj en la esquina inferior se acerca a cero. El reloj se detiene. Debes salir de la habitación. ¡AHORA!

 

Terror y supervivencia de la vieja escuela diseñado en torno a los verdaderos valores del survival horror: la vulnerabilidad y el miedo, con mecánicas como la muerte permanente y el énfasis en esconderse en lugar de luchar.

Diseño procedimental, para la rejugabilidad. Cada nueva partida tendrá una nueva distribución de la casa, los objetos clave estarán en diferentes lugares y con más de 2.193, 360 combinaciones de puzles diferentes, cada partida será una experiencia completa de principio a fin.

Optimizado para funcionar con la máxima calidad en PS5 a 4k y 60fps, con luces y niebla volumétricas.

Do Not Open llegará en formato físico para PlayStation 5 el 25 de noviembre de 2022 y para PlayStation 4 en 2023. Las reservas ya están disponibles en tiendas de nuestro territorio.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment