Disponible Warface Breakout, un spin-off de Warface en forma de shooter táctico - Playtowin
3081
post-template-default,single,single-post,postid-3081,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202

Disponible Warface Breakout, un spin-off de Warface en forma de shooter táctico

Por sorpresa el editor My.Games ha anunciado y puesto a la venta Warface Breakout, un spin-off del juego free-to-play Warface que apuesta por ofrecer una clásica experiencia de shooter competitivo al estilo Counter-Strike. El título ha sido desarrollado por el estudio ruso Allods Team (Skyforge) y su edición estándar se vende mediante las tiendas digitales de PS4 y Xbox One a cambio de 23,99 euros y 19,99 euros, respectivamente.

Warface Breakout se presenta como un shooter de corte táctico que coloca al jugador en medio de un conflicto entre dos unidades mercenarias de élite: los Guardianes y los Segadores. Los enfrentamientos entre ambos grupos se desarrollan a lo largo de cinco mapas diferentes, con 30 armas y varias opciones de personalización. “Breakout está inspirado en los juegos FPS clásicos e introduce la mecánica de la tienda de armas que permite personalizar equipo a lo largo de la partida”, dice el Allods Team.

Actualmente Warface Breakout ofrece el modo Busca y destruye donde dos equipos rivales de cinco jugadores cada uno debe colocar o desactivar una bomba. A lo largo de la partida se consiguen créditos eliminando a oponentes y completando objetivos (como ganar rondas y desactivar o plantar la bomba). Con este capital se puede acudir a la tienda para adquirir armas y equipo táctico al comienzo de cada partida. Los dos grupos de mercenarios tienen su propio conjunto de armas.

A la hora de buscar partidas Warface Breakout presenta los modos: Casual y Hardcore. En el modo Casual el fuego enemigo está desactivado, los combates son más cortos, la armadura se repone automáticamente al comienzo de cada ronda y gana quien alcance 8 victorias. En el modo Hardcore el fuego amigo está activado, en blindaje se tiene que comprar y vence el primero en llevarse 12 rondas. En caso de abandonar una partida Hardcore se recibirá una penalización de 30 minutos por la cola de emparejamiento.

El equipo de desarrollo asegura que detrás de este planteamiento simple se esconde “una combinación de jugabilidad única dependiendo de las tácticas que utilices”. Ahora que Warface Breakout está disponible el compromiso de Allods Team es lanzar actualizaciones gratuitas de contenido de temporada con nuevos desafíos y recompensas cosméticas

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment