Disponible la demo de Marvel’s Iron Man VR para PlayStation VR - Playtowin
3065
post-template-default,single,single-post,postid-3065,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Disponible la demo de Marvel’s Iron Man VR para PlayStation VR

Los jugadores de PlayStation 4 con un dispositivo PlayStation VR ya pueden dirigirse a la PlayStation Store para descargar una demo de Marvel’s Iron Man VR. El juego desarrollado por Camouflaj se pondrá a la venta el 3 de julio y los interesados lo podrán adquirir de forma individual o junto a un nuevo pack, que además de una copia del título en formato físico incluye dos PlayStation Move a cambio de 99,99 euros. Las reservas ya está abiertas.

La demo de Marvel’s Iron Man VR incluye la misión tutorial Malibú, una cinemática interactiva del avión Stark protagonizada por Tony, Friday y Pepper Potts, la misión jugable a bordo del avión Stark “De la nada” y dos desafíos opcionales de vuelo y combate avanzado. Además, todos los usuarios que jueguen a la demo desbloquearán la armadura decorativa de lava fundida para el juego completo. El objetivo de este contenido es que los jugadores tengan una primera toma de contacto con los movimientos de Iron Man.


A pesar de que PlayStation VR es un dispositivo de realidad virtual veterano y de bajas prestaciones respecto a la competencia, es uno de los que más unidades ha vendido gracias a su atractivo precio y la amplia base de jugadores de PlayStation 4. Además, será compatible con PlayStation 5, consola que podrá reproducir casi todo el catálogo de su antecesora. Sony trabaja en una nueva versión de PlayStation VR, pero su lanzamiento no se producirá hasta más adelante.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment