Disco Elysium - The Final Cut llegará en formato físico para Xbox One y PlayStation 4 - Playtowin
4869
post-template-default,single,single-post,postid-4869,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Disco Elysium - The Final Cut llegará en formato físico para Xbox One y PlayStation 4

Disco Elysium – The Final Cut llegará en formato físico para Xbox One y PlayStation 4

El aclamado juego de rol de ZA/UM estará disponible en formato físico en las tiendas de todo el mundo a partir del 16 de noviembre. La versión física para Nintendo Switch está confirmada para su venta en 2022

ZA/UM e iam8bit, junto con su socio de distribución Skybound Games, pondrán a la venta las ediciones físicas para Xbox One y PlayStation 4 de Disco Elysium – The Final Cut en las tiendas de todo el mundo el 16 de noviembre. Las ediciones para Xbox y PlayStation ya están disponibles para su reversa en nuestro territorio.

 

Las ediciones físicas incluyen un póster desplegable de 18″ x 24″ y un código digital para conseguir un extenso libro de arte digital de más de 190 páginas. Las ediciones de venta al público de Xbox One y PlayStation 4 son compatibles con las actualizaciones gratuitas de la nueva generación para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Disco Elysium – The Final Cut es la edición definitiva del innovador y multipremiado juego de rol de mundo abierto con una cantidad insana de opciones y consecuencias. The Final Cut da vida a los habitantes de Revachol con la inclusión de un millón de palabras locutadas por actores de todo el mundo, además de añadir nuevas misiones de visión política. Los jugadores explorarán zonas inéditas, se encontrarán con un elenco ampliado de ciudadanos memorables y dejarán una huella aún mayor en el mundo, todo ello con mejoras en la jugabilidad y una mayor rejugabilidad.

 

Fuente: Meridiem Games

 

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment