Disciples: Liberation ya está a la venta y muestra su tráiler de lanzamiento - Playtowin
4958
post-template-default,single,single-post,postid-4958,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Disciples: Liberation ya está a la venta y muestra su tráiler de lanzamiento

Disciples: Liberation ya está a la venta y muestra su tráiler de lanzamiento

Descubre y juega en un mundo de secretos, mazmorras y elecciones dramáticas que te conducirán a finales aún no desvelados

Disciples: Liberation se estrena hoy, ofreciendo a los Jugadores la oportunidad de explorar el mundo vivo y palpitante de Nevendaar y de viajar a través del misterio y la intriga política de este juego de estrategia RPG de fantasía oscura. Lanzado por el editor Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio, Disciples: Liberation ya está disponible en PlayStation Store, PC y Xbox, donde los jugadores podrán disfrutar de las 80 horas de juego de la Alianza de los Elfos, la poderosa magia, las batallas, las hordas de muertos vivientes, los dragones, las legiones de condenados y las alianzas forjadas.

Los jugadores siguen la historia de Avyanna, una niña de dos mundos, pero que no forma parte de ninguno, en una búsqueda para explorar un mundo devastado por la guerra. Comenzando como una desconocida y mezquina mercenaria, su búsqueda llevará a los jugadores a través del dolor y el derramamiento de sangra antes de que finalmente obtenga el control de un poderoso ejército, listo para desafiar al destino. A lo largo del camino, se verá obligada a tomar muchas decisiones difíciles, desde la selección de compañeros hasta la navegación por encuentros románticos. Del jugador depende decidir en qué tipo de líder se convertirá. Con su ejército, puede ser reclutado entre más de 50 unidades, los usuarios librarán complejas batallas por turnos  contra criaturas bestiales, en las que solo las tácticas astutas llevarán a la victoria. El lema de Avyanna servirá a los jugadores: ‘Arrepiéntete después. Actúa ahora’.

 

Florian Treppke productor de Kalypso Media Producer afirma que, «los Jugadores pueden ahora aprovechar su destino, alinearse con facciones, elegir compañeros y descubrir cómo sus elecciones marcarán la diferencia no solo en el juego sino en la propia Avyanna y en Yillian, con el objetivo final de liberar el destino de Nevendaar.»

Eric Latouche, diseñador de juego de Frima Studio Avanza que «aunque Avyanna comienza como una mercenaria de poca monta, no lo será por mucho tiempo. Los Jugadores descubrirán que como Nephilim, ella posee poderes crepusculares, llamados así por la capacidad de conjurar tanto la oscuridad como la luz. Esto le permite acceder a una ciudad angélica olvidada hace mucho tiempo llamada Yillian.»

Louis Lamarche, Director Creativo de Frima Studio ha comentado que, «los que hayan seguido nuestro viaje, sabrán que ya hemos mencionado los cinco finales que se derivan de sus elecciones. Pues bien, nos hemos reservado algo para que los Jugadores lo descubran solo después de jugar. ¡Estamos deseando recibir comentarios a medida que se revele todo!»

Disciples: Liberation marca un nuevo comienzo para la franquicia, lo que permite a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura y rico en detalles, luchar contra bestias repugnantes en intrincados combates por turnos, asumir cientos de misiones únicas y fomentar relaciones con una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no muertos liderados por una reina demente. Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones. Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment