DiRT Rally gratis en la Humble Store - Playtowin
2071
post-template-default,single,single-post,postid-2071,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

DiRT Rally gratis en la Humble Store

La Humble Store quiere seguir contribuyendo a que los jugadores amplíen de forma gratuita su biblioteca de juegos. Con este objetivo en mente, la tienda regala durante los dos próximos días copias digitales de DiRT Rally para Steam. El procedimiento para conseguir la clave es el de siempre, suscribirse al newsletter de Humble Store.

DiRT Rally es un juego de carreras con más de 40 coches y seis ralis con más de 70 etapas. El juego desarrollado por Codemasters pasó por el acceso anticipado de Steam, así que durante su concepción contó con el feedback de la comunidad, un proceso que logró cosechar el suficiente éxito como para sacar adelante una segunda entrega disponible desde el pasado febrero.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment