Dice Legacy ya está a la venta y muestra su tráiler de lanzamiento - Playtowin
4366
post-template-default,single,single-post,postid-4366,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Dice Legacy ya está a la venta y muestra su tráiler de lanzamiento

Dice Legacy ya está a la venta y muestra su tráiler de lanzamiento

Dice Legacy se estrena hoy en Nintendo Switch y PC. El galardonado juego independiente está listo para los jugadores

DESTINYbit y Ravenscourt han presentado el lanzamiento del galardonado Dice Legacy (premiado como el Juego Más Original de la feria gamescom 2021), un título de construcción de ciudades de supervivencia. El juego ya está disponible desde hoy para Nintendo Switch y PC (a partir de las 18 horas).

 

Los jugadores pueden por fin sumergirse en una de las producciones más singulares de 2021. Una mezcla única de construcciones de ciudades de supervivencia, roguelike y juegos de mesa que muestran un vistazo al futuro de los juegos de mesa digitales. Tiene que construir y ampliar su asentamiento recién fundado mientras se enfrentan a diversos retos para sobrevivir en el misterio e inexplorado mundo con forma de anillo al que acaban de llegar. ¿Qué les depara el destino? Tal vez halles una forma de igualar las probabilidades o incluso de hacer que los dados favorezcan el resultado que desees.

Dice Legacy es un juego de estilo roguelike de construcción de ciudades de supervivencia. Los jugadores utilizan los dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante mundo con forma de anillo y hacer prosperar su sociedad.

Cada acción se basa en la tirada de un dado de seis caras, desde la siembra y la cosecha hasta el establecimiento de cadenas de suministro o el combate. En Dice Legacy, el dado representa la fuerza de trabajo. Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, los jugadores tendrán que alimentar y cuidar sus dados o ver cómo sus súbditos acaban desapareciendo. Equilibrar la exploración, la recolección de recursos, la construcción y la conquista resultarán clave, al mismo tiempo que tener presente la amenaza de las facciones misteriosas que se ciernen con la niebla de la guerra. Los usuarios no tardarán en darse cuenta de que la suerte no es nada sin una buena estrategia detrás y los dados.

Dice Legacy ya está disponible en Nintendo Switch así como en PC.

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment