Devolver Digital ha anunciado el shooter Anger Foot y el juego de aventuras The Plucky Squire - Playtowin
6425
post-template-default,single,single-post,postid-6425,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Devolver Digital ha anunciado el shooter Anger Foot y el juego de aventuras The Plucky Squire

Devolver Digital ha anunciado el shooter Anger Foot y el juego de aventuras The Plucky Squire

Anger Foot es un shooter en primera persona donde las patadas tienen una especial importancia y The Plucky Squire es una aventura que permite saltar entre mundos en 2D y 3D. Ambos títulos estarán disponibles en 2023.

Anger Foot Un juego desenfrenado de patear puertas y culos acompañado de temas con un ritmo acelerado y bajos fuertes, así es como se describe Anger Foot, un título que nos invita a viajar hasta Shit City para lidiar con una sarta de gánsteres antropomórficos. En este título desarrollado por el estudio sudafricano Free Lives (Genital Jousting) no solo hay que dar patadas, también ofrece un arsenal con armas así como una serie de poderes mejorables. Pero las patadas son importantes, así que hay zapatillas para desbloquear.

 

Anger Foot ofrece una serie de secretos y desbloqueables que tienen como objetivo motivar el inicio de una nueva partida y dar “rienda suelta a la creatividad para completar niveles de formas ridículas y devastadoras”. Entre las características del juego también encontramos la opción de jugar de forma agresiva, rápida o usando la estrategia, así como una banda sonora “desenfrenada con bajos que te retumbarán en el pecho”.

Anger Foot estará disponible en 2023 para PC mediante Steam. Los interesados en probar el juego tienen una demo en la plataforma de Valve.

The Plucky Squire es un colorido juego de acción y aventuras desarrollado por All Possible Futures que se pondrá a la venta en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam. Este título pone a los jugadores en la piel de Jot que junto a sus amigos, los personajes de los libros de cuentos, descubre la existencia de un mundo tridimensional fuera de las páginas. Cuando el malévolo Humgrump descubre que es el villano destinado a perder por el bien de la humanidad, saca del libro a Jot y cambia la historia para siempre.

 

Ahora Jot debe enfrentarse a una serie de retos si quiere salvar a sus amigos, parar los pies a Humgrump y recuperar el final feliz del libro. Esta aventura la llevará a mundos en 2D y 3D donde resolverá acertijos y participará de múltiples actividades, incluyendo minijuegos.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment