Devolver Digital anuncia Shadow Warrior 3 - Playtowin
3564
post-template-default,single,single-post,postid-3564,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Devolver Digital anuncia Shadow Warrior 3

Devolver Digital anuncia Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3 estará disponible para PC en 2021

El editor Devolver Digital y el desarrollador polaco Flying Wild Hog han anunciado el desarrollo de Shadow Warrior 3, cuyo lanzamiento en PC mediante Steam está previsto para 2021. El shooter en primera persona será uno de los protagonistas del Devolver Direct, evento durante el cual mostrará su primer gameplay y cuya emisión está prevista para el 11 de julio a partir de las 21:00 hora peninsular española.

Shadow Warrior 3 tiene como protagonista al exsogún corporativo Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego transformado en ayudante, Orochi Zilla. Ambos se embarcarán en una misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Para lograrlo tendrán a su disposición un arsenal con una alta potencia de fuego que se deberá combinar con la habilidad de usar la katana. Todo ello mientras viajan por diferentes zonas del mundo hasta localizar a la bestia que puede provocar el apocalipsis.

Flying Wild Hog promete que Shadow Warrior 3 ofrecerá combates donde la destreza a la hora de moverse y usar el nuevo gancho serán un requisito. El juego también tendrá entornos con estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir “otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva”. No faltará el humor de las anteriores entregas, que fluirá mediante las conversaciones y situaciones que compartirán Lo Wang y Zilla.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment