Demon’s Souls tendrá un remake para PlayStation 5 a cargo de Bluepoint Games - Playtowin
3359
post-template-default,single,single-post,postid-3359,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Demon’s Souls tendrá un remake para PlayStation 5 a cargo de Bluepoint Games

Demon’s Souls tendrá un remake para PlayStation 5 a cargo de Bluepoint Games

Finalmente hemos podido descrubrir que el nuevo proyecto de Bluepoint Games en colaboración con Japan Studio llegará a PlayStation 5 y es ni más ni menos que un remake de Demon Souls, el juego que precedió a la saga Dark Souls. Quizás no estamos ante el juego más conocido de From Software, pero sin su lanzamiento original en PlayStation 3 difícilmente se podría explicar la historia de este estudio japonés.

 

Demon’s Souls animará a los jugadores a experimentar el desafío original del juego de acción y rol, pero “completamente rediseñado”. Aún quedan por ofrecer muchos detalles sobre el trabajo de Bluepoint Games y Japan Studio, pero de momento sabemos que el remake tendrá soporte para trazado de rayos y dos modos gráficos: 4K y el modo de alta frecuencia de imagen. Entre la abundante información que aún nos falta tener sobre Demon’s Souls para PS5 se incluye la fecha de lanzamiento.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment